Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > La Convención Bautista del Sur ha condenado por amplia mayoría la transexualidad.

La Convención Bautista del Sur ha condenado por amplia mayoría la transexualidad.

Miércoles, 18 de junio de 2014

6a00d8341c730253ef01a73dd6d034970d-500wiYa lo habíamos anunciado… La Convención Bautista del Sur, una organización religiosa de Estados Unidos, ha aprobado con una inmensa mayoría a favor posicionarse públicamente en contra de la transexualidad, alegando que “el buen diseño de Dios establece que la identidad de género está determinada por el sexo biológico y no por la auto-percepción de uno”. Instan a “recurrir a la fe en Jesús”.

La Convención Bautista del Sur, una importante organización religiosa de Estados Unidos, ha optado finalmente por posicionarse en contra de la transexualidad.

La propuesta había surgido por parte de uno de sus miembros, siendo promovida ahora por la Convención Bautista del Sur al ser aprobada por amplia mayoría por los delegados de la organización religiosa.

Desde la Convención Bautista del Sur han defendido que “el buen diseño de Dios establece que la identidad de género está determinada por el sexo biológico y no por la auto-percepción de uno.

La organización religiosa ha alegado que no se debe respetar la identidad que cada uno defienda para sí mismo, indicando que las personas transexuales son “portadoras de la imagen que quiso Dios todopoderoso”.

Desde la Convención Bautista del Sur también han condenado la cirugía de reasignación de sexo y los tratamientos hormonales, instando a las personas transexuales a limitarse a “recurrir a la fe en Jesús”.

El presidente de la organización religiosa, Ronnie Floyd, también se ha posicionado sobre el matrimonio igualitario, alegando que estamos convencidos de lo que la Biblia dice sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.