Mika llama a la comprensión del amor homosexual con una canción en francés
“Boum Boum Boum” es, además, una canción muy pegadiza
“Quiero animar a la tolerancia con una canción llena de alegría”, asegura el cantante que no lo hace en francés solo por una cuestión fonética. Las muestras homófobas durante la la tramitación del matrimonio igualitario en Francia le dejaron huella: “Este debate bastante violento me sorprendió, pero se necesita tiempo para entender que ni la tradición de las familias ni los niños están en peligro”, asegura en una entrevista a “Le Parisien”.
El tema habla de una pareja gay que no puede dejar de amor – el famoso “boom boom boom”. Ya sea en los ascensores de los hoteles o los camerinos, “no importa el lugar, el contexto, es siempre una buena excusa,” canta Mika, que opone este hecho a que “Todos los burgueses del barrio XVI se preguntan por qué te quiero.”
Un tema serio en envoltura ligera, fácil de recordar y con una melodía y un estribillo pegadizo, y una pizca de sexo: esto es el “Boum Boum Boum” de Mika, nuevo icono de la moda de París que quiere situarse con esta propuesta entre las canciones del verano antes de que llegue su próximo disco.
Fuente Ociogay
Comentarios recientes