Inicio > General, Iglesias Pentecostales > Un pastor neoyorquino afirma que “Jesús nunca condenó a los gays, así que no seré yo quien lo haga”.

Un pastor neoyorquino afirma que “Jesús nunca condenó a los gays, así que no seré yo quien lo haga”.

Miércoles, 11 de junio de 2014

Carl_Lentz_Details_MagazineCarl Lentz, pastor de la Megaiglesia Pentecostal Hillsong en Nueva York, se ha posicionado en contra de la discriminación que ejercen los colectivos religiosos en contra de la diversidad sexual, afirmando que “Jesús nunca condenó a los gays, así que no seré yo quien lo haga”. La organización religiosa afirmaba en el pasado que la homosexualidad “se puede curar“.

Un pastor de una iglesia neoyorquina se ha mostrado a favor de que los colectivos religiosos dejen de oponerse a la visibilidad y al reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual.

El pastor Carl Lentz, perteneciente a la Megaiglesia Pentecostal Hillsong, en el Estado de Nueva York, ha defendido que Jesús nunca rechazó las relaciones homosexuales.

El pastor norteamericano ha afirmado queJesús nunca condenó a los gays, así que no seré yo quien lo haga, instando a los creyentes a modernizar los prejuicios que arrastran del pasado.

Tenemos una gran cantidad de hombres y mujeres homosexuales en nuestra iglesia“, ha manifestado el pastor norteamericano, mientras que su esposa Laura Lentz ha afirmado que “no es nuestro deber decirle a nadie cómo debe vivir“.

Lo que busco es que Jesús trascienda a la política. Hay cristianos que dicen que ni siquiera se puede ser demócrata y seguir a Jesús. Eso me molesta bsatante”, ha manifestado el pastor norteamericano, perteneciente a una iglesia que cuenta con más de 75.000 miembros en un total de 12 países.

Fuente Universogay

General, Iglesias Pentecostales , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.