Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Piden a los ciudadanos estadounidenses que rechacen las cartas que lleven sellos de Harvey Milk.

Piden a los ciudadanos estadounidenses que rechacen las cartas que lleven sellos de Harvey Milk.

Viernes, 6 de junio de 2014

Sello-de-Harvey-MilkLa Asociación Americana de la Familia ha solicitado a los ciudadanos de Estados Unidos que rechacen las cartas que les remita el Servicio Postal Público del país norteamericano que lleven sellos del activista homosexual Harvey Milk. La petición tiene por objetivo conseguir que el Servicio Postal Público retire los sellos del activista que está emitiendo en honor a su historia.

Un colectivo homófobo de Estados Unidos ha comenzado una campaña para conseguir que el Servicio Postal Público del país retire de inmediato los sellos en honor al activista homosexual Harvey Milk que está distribuyendo en la actualidad.

Desde la Asociación Americana de la Familia han emprendido una iniciativa de presión en contra del Servicio Postal Público de Estados Unidos, intentando evitar que se visibilice la historia del activista Harvey Milk.

La agrupación, promotora de otras campañas en contra del reconocimiento del matrimonio igualitario o de la prohibición de la homofobia y de la transfobia, ha defendido que “honrar al depredador Harvey Milk en los sellos de Estados Unidos es, cuanto menos, muy preocupante“.

“Harvey Milk fue un hombre con muy mala reputación que usó su encanto y poder para beneficiarse a chicos jóvenes con problemas emocionales y de adicción a las drogas. Es la última persona que podría merecerse una conmemoración en los sellos“, ha defendido la agrupación.

“Por desgracia, ya han comenzado a hacerlo. Además, el lobby homosexual está animando a las empresas a usarlos, en nombre de la inclusión y de la corrección política. Esto no es diversidad, sino perversidad. Debéis negaros a aceptar las cartas y paquetes que os remita vuestra oficina de Correos que lleven el sello de Harvey Milk. Solicitad sellos con la bandera de Estados Unidos”, han recomendado desde la Asociación Americana de la Familia.

Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.