Todo puede volver… Una política de Irlanda del Norte quiere que las relaciones homosexuales sean perseguidas.
Susan Anne White, una política de Irlanda del Norte que ha presentado su candidatura independiente para formar parte del Consejo de la localidad de Omagh, ha manifestado en un debate celebrado recientemente que, si por ella fuera, las relaciones homosexuales volverían a ser perseguidas por parte del gobierno. White alega que “los gays no nacen así”.
Susan Anne White, candidata independiente al Consejo de la localidad de Omagh, en Irlanda del Norte, se ha mostrado favorable a que se vuelvan a perseguir las relaciones homosexuales en la región.
La candidata independiente al Consejo de la localidad de Omagh, en un debate que ha tenido lugar recientemente, ha defendido que “los gays no nacen de esa manera”, creyendo que las personas homosexuales “son reclutadas”.
La política de Irlanda del Norte, quien también defiende que la ciudadanía está “en peligro” por el avance de los derechos humanos de la diversidad sexual, se define como una cristiana evangélica.
White, en un debate que tuvo lugar esta semana en el Centro de Artes Strule entre los distintos candidatos al Consejo de Omagh, dijo que, si surge la oportunidad, se debe volver a “perseguir la homosexualidad”.
La política de Irlanda del Norte se ha mostrado en contra de que se permita a las personas homosexuales acceder a las donaciones de sangre, alegando que ello pone en peligro a la población.
La candidata evangélica alegó que “la agenda homosexual tiene por objetivo la destrucción del matrimonio“, defendiendo que “el matrimonio ha dejado de tener sentido por su culpa. Ese es el objetivo del movimiento gay. Es un movimiento peligroso. No se trata de derechos civiles”.
Fuente Universogay
Comentarios recientes