Inicio > General, Historia LGTBI > Cameron Díaz reafirma su bisexualidad.

Cameron Díaz reafirma su bisexualidad.

Sábado, 3 de mayo de 2014

noticias_file_foto_756557_1396167767La actriz Cameron Díaz nunca ha tenido reparos en confesar que le atraen los hombres y las mujeres. La primera vez que lo dijo públicamente fue en 2012. No soy lesbiana, pero tampoco contrario a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente. Por ejemplo: Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore, dijo entonces para la revista italiana Max.

Ahora, dos años más tarde, se reafirma en aquellas declaraciones. “Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento”, dice en una entrevista para la próxima edición de revista británica Glamour. “Es natural tener una conectividad y apreciar la belleza de otras personas de tu mismo sexo”, añade.

Aunque nunca se haya referido explícitamente a ello, Cameron Díaz se convierte así en una celebrity de referencia para la comunidad bisexual. Sin embargo, a la actriz californiana nunca se le han conocido parejas de su mismo sexo. Ha estado con Jared Leto, Matt Dillon y Justin Timberlake, pero nunca se le ha conocido novia.

En cualquier caso, con hombres, con mujeres o sola, adora el sexo. Según la intérprete, el sexo es un remedio infalible en los momentos personales más bajos. “Hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas”, confesaba cuando habló por primera vez de que le gustaban las mujeres.

La protagonista de Algo pasa con Mary, que cumplirá 42 años en agosto, se encuentra en estos momentos involucrada cien por cien en su nuevo proyecto, la grabación del musical Annie, que está previsto que llegue a las pantallas el próximo diciembre.

Fuente Ragap

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.