A juicio la mujer que mató a su hijo de 4 años tras creer “que era gay”.
La ignorancia y la homofobia humana no dejan de darnos noticias que nos revuelven el estómago. ¿Qué puede llegar a hacer una madre si sospecha, y sólo sospecha, que su hijo puede ser gay? Una mujer de Portland lo ha tenido claro: Asesinarle. Leemos en Cáscara Amarga:
Ángel Ramos. 29 Marzo 2014
Jessica Dutro sometió al niño a varios golpes que acabaron siendo mortales.
Jessica Dutro y Brian CanadyDutro, acusada de asesinato, homicidio por abuso y asalto en segundo grado, está siendo juzgada en el Tribunal del Condado de Washington.
Los equipos de emergencia llevaron a Zachary a un hospital de Portland, Oregón, el 14 de agosto de 2012, donde los médicos determinaron que se estaba muriendo de un traumatismo en el abdomen que provocó un sangrado en su intestino. Dos días después le fue retirado el soporte que le mantenía con vida.
El juez Letourneau dictaminó que un mensaje de Facebook de Dutro a su novio Brian Canady, en el que decía “Mi hijo camina y habla como un gay” era una prueba admisible. Según el fiscal, el mensaje establecía el motivo por el que Dutro infligía a Zachary un patrón de torturas y malos tratos. Las autoridades dicen que Dutro también golpeó a otros tres de sus hijos, pero Zachary recibió la peor parte.
Canady se declaró culpable a principios de este mes de homicidio en primer grado y asalto en segundo grado por la muerte del niño pero ha cargado con la responsabilidad a la madre del fallecido.
Comentarios recientes