Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tilda Swinton: “Rusia tiene el presidente más gay de la historia”

Tilda Swinton: “Rusia tiene el presidente más gay de la historia”

Lunes, 17 de marzo de 2014

noticias_file_foto_741175_1394883756putin

Leemos en Ragap que en una reciente entrevista para promocionar la película ‘Only Lovers’ la actriz Tilda Swinton bromeó sobre el presidente de Rusia Vladimir Putin comentando que esel presidente más gay de la historia, lo cual no sería ofensivo para él, pero sí para la comunidad gay”.  

Esta fue la respuesta de la actriz británica a una pregunta sobre los recientes juegos olímpicos de Sochi en la que le recordaron una foto en la que se retrató con una bandera arcoíris frente al Kremlin. Es la que ilustra esta información, la colgó en sus perfiles de redes sociales con la leyenda “En solidaridad. Desde Rusia con amor”. Un gesto entre los muchos que se han repetido contra las leyes homófobas que ha sacado adelante Putin para perseguir y criminalizar la homosexualidad.
.
Las declaraciones a The Daily Beast de la intérprete británica, madre de dos hijos, fueron rematadas por el entrevistador Marlow Stern subrayando lo mucho que le gusta la presidente ruso fotografiarse sin camiseta.
.

Y como trajeron cola, fue la propia Swinton las que le quiso quitar hierro: “Todos deseamos a Putin una larga y feliz vida con bondad en su corazón”.

De lo que no cabe duda es que las formas de protesta contra las leyes homófobas en Rusia resultan de lo más variopintas. La última que hemos conocido es un juego online que consiste en vestir al presidente Putin a tu gusto, con los atuendos más característicos de los primeros años del movimiento reivindicativo, y de los prototipos más encasillados de hoy.
.

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.