Inicio > Cine/TV/Videos, General > Chevrolet incluye a familias homoparentales en su publicidad televisiva en Estados Unidos.

Chevrolet incluye a familias homoparentales en su publicidad televisiva en Estados Unidos.

Miércoles, 5 de marzo de 2014

Aumentan los gestos inclusivos en la publicidad televisiva en Estados Unidos. Traemos hoy el ejemplo de la compañía automovilística Chevrolet, que aprovechó la retransmisión televisiva de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi por la cadena NBC para hacer una sutil condena a la homofobia de estado rusa incluyendo en dos de sus spots referencias a la realidad LGTB.

El primero incluye las imágenes de un matrimonio entre dos hombres:

http://www.youtube.com/watch?v=g1tkYZ5m0rU

El segundo, todo un canto a la diversidad familiar, hace un recorrido por los diferentes modelos de familia existente en la sociedad americana actual. No faltan ni la familias homoparentales ni la monoparentales:

http://www.youtube.com/watch?v=ks-SgE_waSo

La iniciativa de Chevrolet ha sido saludada por Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación). “Los recientes anuncios inclusivos, como estos, no solo elevan el listón para la industria de la publicidad, sino que reflejan el creciente apoyo y aceptación de las personas LGTB. Es hora ya de que mis hijos puedan mirar la televisión y ver familias como la suya representadas en anuncios en horarios de máxima audiencia”, ha declarado Ellis, que hace pocas semanas felicitaba también a Coca-Cola por incluir otro anuncio inclusivo durante la final de la Super Bowl.

Fuente Dosmanzanas

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.