El presidente de Zimbabue celebra su 90 años arremetiendo contra los homosexuales.
Y que este personaje homófobo fuera recibido por el papa Francisco… Leemos en Cáscara Amarga:
Agencias. 24 Febrero 2014
“Utilicen sus órganos correctamente”, manifestó Mugabe a la multitud. “La homosexualidad no forma parte de la cultura de Zimbabue”, agregó el mandatario, que gobierna el país con mano dura desde 1980.
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, arremetió nuevamente contra los homosexuales frente a miles de seguidores reunidos en el estadio de Marondera, en la capital Harare, con motivo de la celebración de los 90 años del mandatario autócrata.
“Hemos sido concebidos como hombres y mujeres, para poder tener hijos”, dijo el Mugabe quien cumplió años el viernes. “Utilicen sus órganos correctamente”, manifestó Mugabe a la multitud. “La homosexualidad no forma parte de la cultura de Zimbabue”, agregó el mandatario, que gobierna el país con mano dura desde 1980.
Al mismo tiempo, Mugabe prometió luchar contra la corrupción. “Nos aseguraremos de que se pudran en la cárcel”, dijo sobre el recientemente arrestado gerente de la compañía aérea nacional por soborno. Por su parte, las organizaciones de Derechos Humanos acusan especialmente al clan de Mugabe de corrupción y abuso de poder.
Mugabe aseguró recientemente en una entrevista que quiere seguir al frente del país. En sus 34 años de gobierno llevó al país a la ruina económica, provocando que en la actualidad dos de los 12 millones de habitantes dependan de la ayuda alimentaria internacional.
Comentarios recientes