Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Homofobia en un bar del centro de Madrid: Una pareja es expulsada por darse un beso.

Homofobia en un bar del centro de Madrid: Una pareja es expulsada por darse un beso.

Viernes, 7 de febrero de 2014

Si sois de Madrid, o venís de visita, ya tenéis un nuevo bar al que, si sois homosexuales, es mejor no vayáis, porque su dueño os puede invitar a abandonar su local si osáis daros un beso en público, algo que para el señor en cuestión, es un “mal comportamiento”.

La cosa ocurrió este 2 de febrero en una cafetería de la Calle Silva de Madrid. Según ha denunciado en su facebook David Ávila, la pareja se encontraba tomando algo mientras esperaban a unos amigos y, tras darse un beso el dueño el local les trajo la cuenta y les invitó a abandonar el local.

El motivo dado en un principio fue que necesitaba las mesas para la gente que iba a venir, pero ante la sorpresa de la pareja por encontrarse el local vacío, ya fue cuando dijo que habían tenido un mal comportamiento. Como podéis ver, además de la denuncia pública vía redes sociales, también se ha impuesto una hoja de reclamación a esta cafetería. Siempre sorprende que estas cosas ocurran, pero casi un poco más que sea en el centro de Madrid, en donde es normal ver parejas homosexuales…

Vía | Facebook David Ávila

Vía /AmbienteG

Homofobia/ Transfobia.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.