Un colegio mexicano ayuda a “prevenir la homosexualidad”.
Leemos en Ociogay que el artículo en la revista del colegio ha causado estupefacción en todo el mundo.
“Se puede corregir y también se puede prevenir la homosexualidad; y si se puede, se debe hacer, porque se trata de personas tan dignas y valiosas como cualquiera”, asegura Ricardo Sada Fernández, autor del artículo en la revista del exclusivo colegio mexicano Miraflores.
El artículo enumera medidas para evitar desde la infancia las preferencias sexuales que considera “descalificadas”, “porque es difícil revertir la homosexualidad cuando ya se ha desplegado”: “En el tema de la homosexualidad hay opiniones diversas. Pero como podrá analizar, en la revista “Mira” no emitimos opiniones propias sobre este tema, sino que reproducimos las de los autores tal como las envían. Y como está asentado con claridad en los avisos legales, los autores son responsables del contenido de sus artículos. Y los publicamos si consideramos que pueden resultar de interés para nuestros lectores”, declaró la directora.
“Sabemos que cierto tipo de información va en contra de la corriente y de la ideología imperantes. Opiniones que promueven la homosexualidad abundan en los medios. ¿Por qué temer escuchar otras voces?”, agrega, para luego mencionar que la protección de los derechos humanos “no conlleva exterminar la libertad de expresión cuando ésta tiene un objetivo que no pretende ser ofensivo, sino meramente informativo”.
Así, por ejemplo, recomiendan que se marque claramante la diferencia entre ambos sexos y reforzar que ellos pertenecen a uno y no a otro, así como que hay cosas que solo hacen las “mamás” y otras que son propias de los “papás”
Comentarios recientes