Donald Trump elige al presentador anti-LGBTQ+ de Fox para reemplazar a Pete Buttigieg
El primer secretario del gabinete LGBTQ+ en salir será reemplazado por alguien que se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Por Greg Owen jueves 2 de enero de 2025
Al inaugurar lo que llamó “una era dorada de los viajes”, el presidente electo Donald Trump anunció su nominación del presentador de Fox y exrepresentante. Sean Duffy (R-WI) será secretario de Transporte en su segunda administración.
Duffy, actualmente copresentador de The Bottom Line en Fox Business, sucederá a Pete Buttigieg en el cargo si se confirma.
La nominación agrega otra figura abiertamente hostil a los derechos LGBTQ+ a una administración entrante que está a punto de estar repleta de ellos, incluido el nominado al Departamento de Defensa, Pete Hegseth, la nominada a Secretaria de Educación, Linda McMahon, el candidato a Secretario de Estado, Marco Rubio, y el nominado a Embajador en Israel, Mike Huckabee, así como un elenco de hombres homosexuales que se odian a sí mismos, incluido Ric Grennell, para un puesto de “misiones especiales“, Bill White, el ex demócrata convertido en patrocinador de Trump, como embajador en Bélgica, y el multimillonario Scott Bessent para secretario de el Tesoro.
Durante su mandato en el Congreso, Duffy obtuvo una puntuación de cero en dos de los tres mandatos que cumplió, y su historial de votación refleja una alineación constante con las políticas conservadoras que se oponen a los derechos LGBTQ+.
Duffy se opone abiertamente al matrimonio igualitario y aboga por una legislación que busque definir el matrimonio estrictamente como entre un hombre y una mujer; no votaron sobre la Ley de Igualdad, que prohíbe la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género en el empleo, la vivienda y otras áreas; y votó a favor de la prohibición militar de Trump sobre miembros del servicio transgénero.
Quizás su acción más incongruente relacionada con los derechos LGBTQ+ fue introducir una legislación que prohibiría las pruebas genéticas fetales destinadas a determinar la orientación sexual, una restricción, en sus palabras, que es necesaria para “proteger las vidas de los niños homosexuales no nacidos“. Los expertos dicen que no hay evidencia de que exista un gen “gay“.
En 2023, Fox Nation, el brazo digital de Fox News, el empleador de Duffy, presentó a los fundadores de Moms for Liberty, la colección de reproches anti-LGBTQ+ detrás de la mayoría de las prohibiciones de libros que han afectado a los estados durante los últimos años, la llamada ” Premio Patriota”. Duffy entregó el trofeo.
“En los últimos años, los padres como nosotros hemos perdido la confianza en lo que nuestros hijos aprenden en el aula, hasta que una organización se convirtió en un faro de esperanza para el resto de nosotros“, dijo Duffy sobre el grupo.
No está claro qué impacto tendrá el antagonismo de Duffy hacia la comunidad LGBTQ+ en sus deberes como secretario de Transporte, pero su ideología de extrema derecha es un cambio brusco de tenor con respecto a su predecesor.
Si bien Buttigieg, padre de dos hijos, ha animado los objetivos de energía limpia de la administración Biden, Duffy se opone abiertamente a los vehículos eléctricos, lo que sin duda es una prueba de fuego para su elección.
La selección del presentador de Fox News también puede haber sido un troll por parte de Trump, dadas las frecuentes y retóricamente devastadoras apariciones de Buttigieg en la cadena de derecha. Le valieron al secretario saliente el memorable apodo de “Slayer Pete“.
Fuente LGBTQNation
***
Por su parte, la revista satírica TFN’s, informa acerca de los nombramientos de Trump…
El ex representante Sean Duffy (R-WI) representa una dramática escalada de la inclinación del presidente electo Donald Trump por nominar a tipos captados por la cámara sin camisa.
Y, en el caso de Duffy, sin pantalones suyos ni de nadie más.
Trump ya ha anunciado otros nominados cuya mera camiseta sin camisa llamó la atención de ambos partidos. El nominado de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy, Jr., recibió elogios de la derecha por su físico a pesar de que no existe correlación entre la aptitud personal y la aptitud para supervisar las agencias de salud pública.
Y el candidato al Departamento de Defensa, Pete Hegseth, llamó mucho la atención de la izquierda por fotografías de él sin camisa, que revelaban no sólo sus pectorales, sino también sus símbolos del nacionalismo cristiano que se remontaban a las Cruzadas, que eran cruzadas contra judíos y musulmanes.
Pero ayer, Trump subió la apuesta al nombrar a alguien que en realidad fue captado por la cámara haciendo el MAGA completo.
Trump amplió su racha de desnudez masculina al nominar a Duffy, quien literalmente apareció (mientras sostenía algo frente a sus genitales) ante la cámara en 1997.
En el clip a continuación, Duffy al principio parece aproximarse a un strip tease y luego, completamente desnudo pero cubriendo sus genitales, parece frotar su trasero desnudo contra la ventana.
La escena dura poco más de 20 segundos. Duffy tenía veintitantos años en ese momento.
***
Wait, Dept. of Transportation nominee Sean Duffy…naked…
…and doing a bump-and-grind…?!?
(Paywall, obvi, genitals covered/digitally blurred, it seems, but prolly NSFW anyway…?) https://t.co/dQFSAjkukQ
— JonathanLarsen@bsky.social (@jtlarsen) November 19, 2024
Comentarios recientes