Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > JK Rowling afirma que “no hay niños trans”

JK Rowling afirma que “no hay niños trans”

Viernes, 3 de enero de 2025

IMG_9278Alguien que se ha masacrado el cuerpo con sucesivas operaciones estéticas, porque no se encuentra a gusto con , como diría ella, su propia “naturaleza”, tiene el valor de hablar… Está señora es el vivo ejemplo del daño que puede hacer el botón en el cerebro… Que alguien le diga a esta cínica tránsfoba que “Nadie nace con en una cara equivocada

01 de enero. Escrito por Sophie Perry

JK Rowling ha declarado que no existen los niños trans.

La autora de Harry Potter, conocida por sus polémicas opiniones sobre los derechos de las personas trans, hizo esta declaración en X/Twitter, en respuesta a alguien que decía que deseaba que ella “usara [su] inmenso poder para el bien” y que su “odio por los niños trans es hiriente e innecesario”.

Rowling respondió escribiendo: “No existen los niños trans. Ningún niño “nace en el cuerpo equivocado”, solo hay adultos como tú, dispuestos a sacrificar la salud de menores para reforzar tu creencia en una ideología que acabará causando más daño que las lobotomías y el síndrome de la falsa memoria combinados”.

En un comentario posterior, Rowling afirmó que los videos de TikTok estaban animando a los niños a ser trans.

Los niños están viendo videos de TikTok de cirujanos que venden la idea de que los cuerpos se pueden modificar como Lego. Las escuelas afirman las identidades trans de los niños a espaldas de los padres. Una determinada organización benéfica para niños en el Reino Unido envió fajas para el pecho a niñas púberes sin el consentimiento de los padres.

“Muchos padres están luchando por proteger a los niños de un espíritu de la época que les dice que las ansiedades sobre la pubertad, la sexualidad y el crecimiento se pueden solucionar con una dependencia de por vida de las grandes farmacéuticas y de médicos que hacen que Frankenstein parezca ético”.

En 2022, las estimaciones del Instituto Williams de la Facultad de Derecho de la UCLA, en California, revelaron que aproximadamente 1,6 millones de personas de 13 años o más, alrededor del 0,6 por ciento de la población, se identificaron como transgénero en los EE. UU. Dentro de esta cifra, se estima que había unos 300.000 adolescentes, de entre 13 y 17 años.

Y una investigación publicada en BMJ Medicine mostró que en 2018, alrededor de 78 personas por cada 100.000 de entre 16 y 17 años se identificaron como transgénero.

Además, una investigación recopilada a partir de una encuesta de la Kaiser Family Foundation y el Washington Post encontró que el 66 por ciento de los adultos informaron saber que eran trans antes de los 18 años, y el 32 por ciento dijo que comenzó a comprender su género cuando tenía 10 años o menos. Un poco más de un tercio de los encuestados lo notó entre los 11 y los 17 años.

Esta no es la primera vez que Rowling ataca la validez de las identidades transgénero, especialmente los jóvenes trans, y anteriormente dijo: “La gran mayoría de los niños superan la disforia de género si se les permite atravesar la pubertad. La mejor cura es dejar que la naturaleza siga su curso“.

Sin embargo, la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, se ha pronunciado repetidamente a favor de los jóvenes trans.

En 2023, participó en un panel de discusión de 20 minutos, en asociación con The Trevor Project, y dijo: “Escuchamos a tanta gente hablar sobre los jóvenes trans y oímos que se habla de ellos muy a menudo en las noticias. Me encantaría escuchar de todos ustedes acerca de por qué podemos confiar en que los niños para que nos digan quiénes son”.

En 2020, el actor escribió una carta pidiendo disculpas por el “dolor” que habían causado los comentarios de Rowling sobre la identidad de género.

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.