Jamie Lee Curtis se compromete a defender a los niños LGTB
Jamie Lee Curtis lleva años posicionándose como una de las mejores aliadas en Hollywood de la comunidad LGTB. Desde que su hija Ruby salió del armario como mujer trans, la actriz ha luchado activamente por los derechos del colectivo.
Tras los resultados de las elecciones que han dado la victoria a Trump, Jamie Lee Curtis publicó dos fotos separadas: una afirmando que seguirá diciendo la palabra gay (esto por las leyes que prohíben pronunciarla en los colegios) y protegerá a los niños trans, la otra es una pintura de un águila con un estadounidense con una leyenda llena de rabia y esperanza.
«Muchos se sentirán atónitos y tristes por los terribles sentimientos de la pérdida», escribió. «Es el mismo resultado independientemente de quién gane, porque así es Estados Unidos y la democracia. Siempre ha sido así».
Después de abordar la cuestión de lo que esto significa, Lee Curtis continuó: «Significa un regreso seguro a una época más restrictiva, que algunos temen que sea draconiana. Muchos temen que sus derechos se vean obstaculizados y negados. Muchos, grupos minoritarios y jóvenes, tendrán miedo. Las personas homosexuales y trans tendrán más miedo. Sabemos que muchas mujeres tendrán ahora dificultades para obtener la atención sanitaria reproductiva que necesitan y merecen. Para todas esas personas habrá quienes las ayudarán. Yo incluida».
La actriz utiliza sus redes sociales, y las entrevistas que le hacen para hablar sobre amor, sobre nuestros derechos, sobre empatía y diversidad. ¡Nos alegra tener una aliada tan Orgullosa !
Fuente Oveja Rosa
Comentarios recientes