Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTBI > Soy una mujer cristiana gay: no creo que haya géneros después de la muerte

Soy una mujer cristiana gay: no creo que haya géneros después de la muerte

Lunes, 28 de octubre de 2024

IMG_7300Betty Harper es una cristiana homosexual que ha luchado para sentirse bienvenida en una iglesia, por lo que se propuso como misión encontrar un lugar de culto donde todos sean aceptados.

Harper, de Llanddulas, en Conwy, Gales del Norte, dijo a PinkNews que se crió en un hogar donde las personas homosexuales estaban “muy mal vistas”, y cuando le reveló su sexualidad a su padre, él se negó a aceptarla.

“Cuando llegué a la edad en la que me di cuenta de que no sentía lo mismo que la mayoría de las otras chicas de mi año (no me gustan los chicos), decidí decírselo a mi padre”, recordó, y agregó que comenzaron a gritarse y ella insistió en que era gay y que no era una fase.

Era pastor de una capilla. Se ponía a despotricar sobre cómo (ser LGBTQ+) era una abominación, obra del diablo.

“Me di cuenta de lo grave que era la discriminación contra las personas LGBTQ+ en una iglesia”.

Harper “nunca se sintió cómodo en un ambiente de iglesia” y siente que es “mucho más importante tener un lugar donde puedas sentirte amado y aceptado y donde no te digan que vas a ir al infierno”, y esa es “la razón principal por la que comencé este esfuerzo”.

Y ella no cree que haya géneros después de la muerte.

“Cuando vas al cielo, no vas en tu cuerpo, sino en tu alma”, dijo. “Tu cuerpo es la cáscara en la que vive tu alma. Todo lo que se necesita para ir al cielo es creer que Jesús murió en la cruz por ti”.

Fuente PinkNews

Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.