Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Mujer de 73 años atacada por un homófobo en público. La policía busca al sospechoso

Mujer de 73 años atacada por un homófobo en público. La policía busca al sospechoso

Miércoles, 10 de julio de 2024

73-year-old-woman-homophobic-hate-crime-harassment-new-york-cityImagen del sospechoso tomada por la policía de Nueva York

La policía pide la ayuda del público para identificar al sospechoso.

Por Daniel Villarreal martes 2 de julio de 2024

Un desconocido atacó a una mujer de 73 años con insultos homofóbicos en la ciudad de Nueva York. La policía busca al sospechoso mientras investiga cargos de acoso agravado y delito de odio.

El incidente ocurrió el martes 21 de mayo, alrededor de las 9:45 p.m. en el vecindario de Lenox Hill, en el lado este de Manhattan, según East Side Feed. Mientras la mujer caminaba afuera, un hombre más joven sin camisa supuestamente hizo comentarios anti-gay y la amenazó antes de huir a pie.

Poco después, la policía publicó imágenes de vigilancia del sospechoso y pidió la ayuda del público para identificarlo. Aunque la mujer resultó ilesa, el Grupo de Trabajo sobre Delitos de Odio del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) sigue investigando.

La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información que llame a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o a la línea en español al 1-888-57-PISTA (74782). Las personas también pueden proporcionar información en el sitio web de CrimeStoppers  o por mensaje directo a @NYPDTips en X. Todas las pistas se mantienen confidenciales.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, la cantidad de delitos motivados por el odio en la ciudad de Nueva York ha aumentado de manera constante en los últimos años. La mayoría de estos delitos se han dirigido contra personas judías, seguidas de personas negras, asiáticas y homosexuales. La mayoría han implicado incidentes graves de agresión, robo o daños personales.

Fuente LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.