Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Policía mata a conductor de Lyft porque pensaba que era parte de una “fraternidad gay”

Policía mata a conductor de Lyft porque pensaba que era parte de una “fraternidad gay”

Jueves, 30 de mayo de 2024

Un oficial de policía de Atlanta mató a tiros a su conductor de Lyft ayer, supuestamente escuchando “voces” que le decían que su conductor era parte de una “fraternidad gay” que iba a secuestrarlo.

El asesinato ha dejado afligida a la familia de la víctima, Reginald Folks.

“(Estoy) muy orgulloso del hombre en el que se convirtió. Dondequiera que fui, la gente lo conoció y lo disfrutó. Siempre se encontraba con gente que conocía”, dijo Marchelle Folks, madre de Reginald a 11 Alive News. “Era un tipo amigable, muy sociable. Reggie fue prácticamente el alma de la fiesta”.

La gente acababa de hablar con su familia el Día de la Madre, incluido su hermano menor, a quien el asesinato ha impactado mucho.

La gente había vivido en Atlanta durante 12 años, se mudó allí después de asistir a la Universidad Estatal de Clark y enamorarse de la ciudad. Hizo lucha libre profesional, viajó a otros estados para competir mientras trabajaba en Lyft para ganar dinero extra.

El 15 de mayo, Folks recogió al oficial de la APD, Koby Minor, de la casa de otro oficial. Durante el viaje, Minor dijo que escuchó una “voz desconocida” en su oído, lo que lo llevó a intentar prematuramente que Folks se detuviera y terminara el viaje antes de tiempo.

Minor afirmó que esta “voz desconocida” le dijo que Folks era parte de una “fraternidad gay” y que iba a secuestrar al oficial de la APD para que fuera parte de ella. Luego, Minor intentó salir del auto. Luego afirmó haber visto a Folks meter la mano en el asiento trasero antes de dispararle tres tiros en la cabeza, matándolo.

Cuando llegó el Departamento de Policía de Union City, Minor estaba en el suelo en posición de “rendirse”. Renunció al Departamento de Policía de Atlanta el mismo día.

Según los informes, Minor ya estaba de licencia administrativa del departamento de policía después de cargos por drogas en diciembre del año pasado.

 Marchelle Folks no ha sabido nada del caso: “No tenía idea de que fue un policía quien lo mató, no hasta que alguien nos envió el artículo”, dijo Folks a FOX 5. “Es devastador y, además, un policía negro es aún peor para mí. Es trágico que así tuviera que ser para él, que tuviera que terminar de esta manera”, dijo Jason Spector, amigo de Folks y compañero luchador.

Lyft ha emitido una declaración sobre este asesinato, diciendo: “Nuestros corazones están con los seres queridos del Sr. Folks mientras enfrentan esta tragedia indescriptible, y nos hemos acercado para ofrecer nuestro apoyo durante este momento difícil. Estamos listos para ayudar a las autoridades con cualquier investigación y hemos prohibido permanentemente la cuenta del usuario en la comunidad Lyft”.

Fuente LGTBQNation

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.