Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Los conservadores se oponen al cambio de nombre inclusivo de género de los Boy Scouts

Los conservadores se oponen al cambio de nombre inclusivo de género de los Boy Scouts

Martes, 21 de mayo de 2024

IMG_4751

El 7 de mayo, la BSA anunció en un comunicado de prensa que cambiaría su nombre en 2025 a Scouting America para reflejar “el compromiso continuo de la organización de dar la bienvenida a todos los jóvenes y familias de Estados Unidos para que experimenten los beneficios del Movimiento Scout”Según la BSA, el cambio de marca a Scouting America entrará en vigor el 8 de febrero de 2025, cuando la organización celebre su 115 aniversario.

El anuncio se produce en el quinto aniversario de la bienvenida de BSA a niñas al programa Scouts BSA para jóvenes de 11 a 17 años; y seis años después de permitir que las niñas ingresaran al programa Cub Scouting para jóvenes de 5 a 10 años.

Incluso el senador republicano Ted Cruz estuvo de acuerdo con la opinión de un grupo de odio extremista sobre el cambio de nombre. La extrema derecha realmente está perdiendo el Niños en los niños exploradores.

Después de que Boy Scouts of America, oficialmente conocido como Scouts BSA desde 2019, anunciara recientemente otro cambio de marca al nombre Scouting America, las cabezas conservadoras comenzaron a explotar por el cambio. El nuevo nombre entra en vigor en febrero.

“¡Esto es una tragedia!” despotricó el presentador deFox & Friends Pete Hegseth, culpando del cambio de nombre a “la izquierda”. No querían mejorarlo. Querían destruirlo o diluirlo en algo que no significara nada”.

“Y como resultado, el gobierno se vuelve más poderoso para llenar el vacío”, dijo el presentador de Fox News, haciéndose eco de una conclusión común a la que llegaron numerosas teorías de conspiración.

El primer cambio de nombre del grupo fue motivado por una decisión en 2018 de admitir niñas en el programa de exploración, “lo que fue básicamente el fin de los Boy Scouts”, según Hegseth.

One Million Moms, una rama de la Asociación de Familias Estadounidenses anti-LGBTQ+, tenía su propia teoría sobre la desaparición de los Boy Scouts, conmemorada en su nuevo nombre inclusivo.

La caída de esta organización comenzó cuando a los jóvenes homosexuales se les permitió participar en 2013, y luego BSA abrió sus puertas a líderes adultos homosexuales en 2015”, regaña la madre, “harta de la inmundicia”, baló en una perorata quejumbrosa.

Una petición del liderazgo incluía una mención de la “indecencia” de los Boy Scouts para que las madres locas firmantes no tuvieran que hacerlo.

“Estoy consternado de que Boys Scouts of America (que pronto se llamará Scouting America) continúe impulsando su agenda liberal entre los niños en edad escolar –algunos incluso desde el jardín de infantes– cambiando el nombre de la organización de 114 años (nuevamente). en aras de la inclusión”, decía el llamamiento poco atractivo.

Esta promoción del estilo de vida LGBTQ+ no es educativa ni se basa en el servicio comunitario. En cambio, este cambio de nombre es un adoctrinamiento de la perversión sexual”. Las mamás enojadas agregaron: “Es asqueroso”.

El bebé nepo anti-LGBTQ+ y ex boy scout Franklin Graham también intervino en el cambio de nombre woke  “despertado”. “Hablando de perder el rumbo, esos son los Boy Scouts of America. Su brújula ya no apunta al norte. Quieren ser más “inclusivos”, por eso están cambiando su nombre a Scouting America. Eso no ayudará. Estar despierto no es la necesidad; lo importante es mantenerse concentrado y fiel a lo que Dios te llama a hacer”.

Confiablemente indignado el locutor del Daily Wire Ben Shapiro declaró en su programa: “Este es el paso final en la santificación de los Boy Scouts. Se han deshecho de los valores originales porque no querrían sentirse excluidos de las niñas que piensan que son niños y cosas así¿Quieres saber por qué los estados rojos de Estados Unidos se están volviendo más rojos?” -Preguntó Shapiro. “Es por basura como esta”.

Y el senador Ted Cruz (R-TX) enganchó su carro cargado de hipocresías al terrorista estocástico Chaya Raichik y los liberales de TikTok con una nueva publicación.

“Con el número de miembros en mínimos históricos, Boy Scouts of America decide cambiar su nombre para dejar en claro que los ‘niños’ ya no son bienvenidos”, dijo Cruz sobre su comprensión de que la inclusión excluye a los varones adolescentes. “Estoy seguro de que eso ayudará con el reclutamiento”.

Dijo Raichik con el ceño fruncido en línea, mientras la ironía volaba muy por encima de su cabeza: “¿Por qué tienen que arruinarlo todo?

Sin embargo, un líder católico afirma que El nuevo nombre de los Boy Scouts, que incluye el género, no es un problema para los católicos: Un cambio de nombre para los Boy Scouts of America no afectará a las tropas de exploradores católicos afiliados, dijo a OSV News el director ejecutivo del comité oficial de la Iglesia Católica que supervisa los programas de exploración en los Estados Unidos.

El cambio de marca de Boy Scouts of America no afectará el escultismo católico, según el director ejecutivo del Comité Nacional Católico de Escultismo, John Anthony. Esta semana, los Boy Scouts anunciaron que a partir de febrero de 2025, la organización se conocería como Scouting America en reconocimiento de que su membresía se ha expandido para incluir múltiples géneros. La decisión de los Boy Scouts en 2019 de admitir miembros femeninos fue controvertida entre algunos líderes de la iglesia, extendiendo la controversia de décadas en el movimiento scout católico sobre los miembros y líderes homosexuales. Pero ahora, según Anthony, un nuevo nombre que reconozca una organización con inclusión de género “realmente no nos afecta en absoluto”.

“Realmente no nos afecta en absoluto“, dijo John Anthony, quien dirige el Comité Católico Nacional de Movimiento Scout, que patrocina el Movimiento Scout Católico, la organización católica oficial que utiliza todos los programas y actividades de BSA de acuerdo con la enseñanza católica y tiene como objetivo formar a los jóvenes para que sean buenos ciudadanos y “discípulos comprometidos de Jesucristo”.

El obispo Michael W. Fisher de Buffalo, Nueva York (también Eagle Scout) sirve como enlace episcopal para el comité con la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

Estos programas emblemáticos para jóvenes, sin embargo, aún mantienen la separación por género: los Cub Scouts pueden estar en unidades de un solo género llamadas “manadas” o parte de una manada mixta con niños y niñas organizados en subgrupos más pequeños por género llamados “guaridas”.

Las tropas Scouts BSA, sin embargo, son de un solo género. Una vez que los Cub Scouts pasan al programa Scouts BSA, las niñas pueden unirse a tropas exclusivamente de niñas y los niños pueden unirse a tropas exclusivamente de niños.

Si bien los niños y las niñas experimentan el mismo programa Scouting en la mayoría de los países hoy en día, las diferencias filosóficas sobre el Movimiento Scout a principios del siglo XX llevaron a los Boy Scouts of America y Girl Scouts of the U.S.A. a desarrollar programas juveniles separados y distintos. Las dos organizaciones se han enfrentado a lo largo de su historia, especialmente recientemente por la decisión de BSA de abrir su programa Scout a las niñas, y se considera poco probable una fusión.

La BSA también ha tenido programas mixtos durante décadas antes de su decisión de incluir a las niñas en Cub Scouting y Scouts BSA, incluidos los programas Sea Scouting, Venturing y Exploring.

Según BSA, Scouting America atiende actualmente a más de 176.000 niñas y mujeres jóvenes en todos los programas, incluidas más de 6.000 que han obtenido el rango de Eagle Scout.

El presidente y director ejecutivo de BSA, Roger A. Krone, dijo en el comunicado sobre el cambio de nombre de la organización a Scouting America que “aunque nuestro nombre será nuevo, nuestra misión permanece sin cambios”.

Anthony dijo a OSV News que lo mismo ocurre con el Movimiento Scout Católico, que cuenta con más de 97,650 Scouts de más de 5,000 unidades católicas en todo el país, que representan formaciones separadas de niños y niñas Scouts.

Apoyamos el programa Scouting, pero trabajamos con las diócesis locales y esos comités y ayudamos a la gente a entender que si vas a tener y llamarlo un programa Scouting católico, será mejor que seas católico“, dijo Anthony, quien trabajó tiempo completo para BSA durante 38 años, más recientemente como director regional ejecutivo en el sur de Florida.

IMG_4716El Movimiento Scout Católico colabora estrechamente con la formación en la fe en parroquias y escuelas, así como con actividades de ministerio juvenil, ofreciendo actividades y emblemas religiosos apropiados para la edad. El discipulado católico, el servicio y el desarrollo espiritual son objetivos esenciales de la organización, que también anima a los miembros a participar en el Renacimiento Eucarístico Nacional y el Congreso Eucarístico Nacional.

“El obispo local decide cómo se administrará el programa (en su diócesis)”, dijo Anthony. “Nombra al presidente y al capellán; (y) aprueba a los miembros del comité católico diocesano local”.

Anthony le dijo a OSV News que los temores sobre las implicaciones del cambio de nombre de BSA a Scouting America pueden haber sido provocados por la elección de una fotografía por parte de un medio de comunicación para acompañar su historia en las noticias.

“No se ve la cara de la persona, pero el cierre (cierre) del pañuelo (del explorador) es del color del arco iris”, dijo. “Eso hace que la gente se ponga en marcha. … ¿No podrías usar la foto de todos acampando o divirtiéndose o (mostrando) que están en la iglesia?”

Tras el anuncio de la BSA, al menos un grupo católico publicó una publicación en un blog “enumerando todos los programas alternativos a los Boy Scouts, y uno que recomiendan es el Movimiento Scout Católico”, dijo Anthony, riéndose.

Fuente LGBTQNation/Catholic Rewiew

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.