Seguimos…
El pasado día 24 anunciaba el cierre de la página, a pesar de la generosa ayuda económica de algunos amigos, deseando que esta Semana Santa lo sea de reflexión acerca de nuestro papel en la sociedad y en las distintas confesiones religiosas como Cristianos y Cristianas LGTBIQ+ y que vivamos la Pascua del Resucitado con alegría de un futuro mejor… y añadía con Juan de la Cruz… “Aunque es de noche…”
Pues bien, parece que los planes De Dios son otros… Inesperadamente el trabajo infatigable de un amigo de esta página ha conseguido movilizar a 17 personas que han respondido con una generosidad inmensa, con lo que se ha cubierto con creces la cantidad necesaria y queda un poco de remanente para el año que viene.
Ha sido un buen revolcón que me hace volver a Juan de la Cruz y recordar con enorme gratitud que “Que bien se yo la fonte que corre y mana… Aquella eterna fonte está escondida, que bien sé yo do tiene su manida, aunque es de noche.” y decir bien alto con Teresa de Lisieux y el Cura de Ambricourt de Bernanos que…
TODO ES GRACIA
+++
Gracias, Ricardo, por tus palabras. Han sido días difíciles, pero la gente buena, existe, realmente existe.
un abrazo
Seguimos…
Que noticia tan grata y maravillosa, hasta tengo lágrimas en mis ojos de alegría.
Gracias por ese amigo y esas 17 personas para que esta comunidad de Cristianos Gays siga en funcionamiento. Fueron instrumento de Dios para despojarnos de la desesperanza y la tristeza, que hermoso se siente ser apoyado así, no se imaginan que bendición y sostén son para mí y sé que para muchos más, seguro que Dios se los puso en su corazón.
Amado Dios, hoy me presento ante Ti, no para pedirte algo, sino para darte gracias porque que eres un Dios bueno y bondadoso. Hoy me siento feliz con esta noticia que es una gran bendición. Dios les bendiga. Los llevo en todo mi ser. Gracias…