Inicio > General, Historia LGTBI > Un nuevo estudio encuentra que solo el 1% de los adolescentes trans abandonan la transición

Un nuevo estudio encuentra que solo el 1% de los adolescentes trans abandonan la transición

Viernes, 22 de marzo de 2024

IMG_3540Varios estudios confirman que los niños trans saben quiénes son.

A pesar de las afirmaciones de los activistas antitransgénero de que la detransición (o que las personas transgénero vuelvan a identificarse con el sexo asignado al nacer) está generalizada y que es necesario limitar el acceso a la atención de afirmación de género, un nuevo estudio encontró que solo el 1% de los adolescentes trans hicieron la transición después de que comenzaron a recibir algún tipo de tratamiento médico.

El estudio publicado en Pediatría JAMA de este mes, es de investigadores en Australia que examinaron a jóvenes que fueron remitidos al Servicio de Diversidad de Género del Servicio de Salud Infantil y Adolescente del Hospital Infantil de Perth, el único servicio especializado para jóvenes trans de hasta 18 años en el estado de Australia Occidental, desde 2014. hasta 2020.

Descubrieron que 552 jóvenes fueron remitidos al servicio en ese período. De esas personas, 29, o el 5,3%, terminaron identificándose con el sexo asignado al nacer.

Pero casi todas esas personas lo hicieron poco después de ser remitidas a la clínica. Sólo dos pacientes, o el 1,0%, lo hicieron después de comenzar a recibir bloqueadores de la pubertad o terapia de reemplazo hormonal. Los otros 27 volvieron a identificarse con el sexo asignado al nacer durante las evaluaciones iniciales en el servicio.

Los investigadores dijeron que no pudieron encontrar razones para que la mayoría de los jóvenes se reidentificaran con el sexo asignado al nacer, por lo que ni siquiera saben si se arrepintieron de identificarse como transgénero o si, por ejemplo, estaban preocupados por cómo serían tratados por otros o cómo enfrentarían la presión de sus familias para cambiar sus identidades declaradas.

La periodista Erin Reed señala varios otros estudios que muestran que las tasas de detransición son generalmente bajas, incluido un estudio de la Academia Estadounidense de Pediatría en 2022 que encontró que solo el 2,5% de los jóvenes que se identificaron como transgénero se identificaron como cisgénero cinco años después.

Sin embargo, la detransición probablemente seguirá siendo un argumento importante para los activistas antitransgénero. Varias personas que han hecho la detransición, como Chloe Cole, a menudo aparecen en mítines conservadores y en anuncios que se oponen a los derechos de las personas transgénero para dar la apariencia de que muchas o la mayoría de las personas transgénero eventualmente hacen la detransición.

Los conservadores también suelen afirmar que el 80% de los jóvenes trans acaban haciendo la detransición, en referencia a un estudio de la década de 1990 que ni siquiera trataba sobre los jóvenes transgénero. El estudio involucró a niños asignados como varones al nacer que fueron llevados a una clínica de género en Canadá porque sus padres se sentían incómodos con que sus hijos actuaran como femeninos. Muchos nunca dijeron que eran niñas o transgénero. Luego fueron sometidos a una terapia de conversión y obligados a actuar de forma más masculina. El investigador responsable, el Dr. Kenneth Zucker, que también apoyó la terapia de conversión para homosexuales, declaró que el 80% de ellos estaban “arreglados”.

Pero los activistas anti-transgénero todavía citan su número, incluso después de que la clínica fuera cerrada en 2015 cuando una investigación independiente encontró fallas importantes en sus métodos de investigación, que incluían presionar a los niños para que se tomaran fotografías sin ropa.

Fuente LGBTIQNation

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.