Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Hombre que ‘se aprovechó’ de hombres homosexuales y les robó encarcelado durante más de una década

Hombre que ‘se aprovechó’ de hombres homosexuales y les robó encarcelado durante más de una década

Jueves, 21 de marzo de 2024

IMG_3425(Reda Zahri, foto de la Policía Metropolitana)

Un hombre que “se aprovechaba de miembros de la comunidad gay” para robarles ha sido encarcelado durante más de una década.

Reda Zahri, de 22 años, de Haverstock Road en el noroeste de Londres, fue condenado a 11 años y seis meses el viernes (1 de marzo), después de haberse declarado culpable de tres cargos de robo, un cargo de encarcelamiento falso y un cargo de intento de cometer Robo relacionado con tres hombres diferentes.

Zahri, que robó más de 25.000 libras esterlinas a una víctima utilizando una maleta, pudo cometer sus crímenes ganándose la confianza de hombres homosexuales, a menudo participando en actividades sexuales, con el fin de robarles sus pertenencias, según escuchó el tribunal.

Después de ser arrestado en mayo de 2022, Zahri afirmó inicialmente que tenía 17 años, lo que habría significado que fue juzgado como menor. Sin embargo, la policía lo desmintió después de rastrear sus vínculos pasados con Alemania.

El detective Nigel Pacquette del equipo de salvaguardia con base en la comisaría de Charing Cross, que dirigió la investigación, dijo: “Las tres víctimas de Zahri eran hombres homosexuales, dejando claro que se estaba aprovechando de miembros de la comunidad gay. También espero que esto envíe un mensaje contundente de que la policía investigará a cualquiera que haya sido víctima de un delito”.

Pacquette añadió: “Es totalmente plausible que Zahri se dirigiera a otras personas que, por cualquier motivo, no han tenido la confianza para presentarse y denunciar esto. Le insto a que se ponga en contacto con la policía para que podamos investigar cualquier acusación a fondo”.

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.