Inicio > General, Tablón de Anuncios > Cierre del Blog Cristianos Gays

Cierre del Blog Cristianos Gays

Jueves, 14 de marzo de 2024

IMG_3575


Gracias enormes a las tres personas que habéis contribuído con vuestras aportaciones, pero lamentablemente no se ha llegado ni al 2% de la cantidad necesaria… Gracias a esta ayuda, el blog continuará actualizándose hasta el 2º domingo de Pascua, y quizá alguna semana más del mes que viene (pero sin actualizarse) en el que se cerrará definitivamente.

Animo a quien lo desee a que guarde aquellos artículos, poemas o noticias que les pueda interesar porque, en algún momento la página desaparecerá de internet.

No voy a decir lo que siento en estos momentos porque, probablemente sería injusto con muchas personas, pero puede imaginarse mi estado de ánimo tras la solicitud de ayuda que termina hoy, día 14, y que, salvo esas honrosas personas, ha caído en el más absoluto vacío. Siento una enorme decepción, desazón y tristeza que no puede explicitarse y que hace que no tenga ganas de recibir mensajes de ánimo ni agradecimientos. Evitad enviar correos porque probablemente lo desactive o no conteste.

En otras ocasiones he ofrecido la cabecera del blog y sus permisos para que quien lo desee pueda continuar, pero también este ofrecimiento ha caído en saco roto, así que se van conmigo.

Gracias a quienes han coincidido conmigo en este camino y mis disculpas a quienes han compartido algunos desencuentros y disgustos.

Mudejarillo

Nota:

La generosidad inmensa de una cuarta persona, permitirá que el blog permanezca en línea unos meses más, pero sin actualizaciones. 

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.