Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Ministro anti-LGBTQ+ dice que Dios curaría el SIDA si dejamos que todos los pacientes con VIH mueran primero

Ministro anti-LGBTQ+ dice que Dios curaría el SIDA si dejamos que todos los pacientes con VIH mueran primero

Miércoles, 3 de enero de 2024

IMG_1951Rick Scarborough, que se describe a sí mismo como “cristócrata”, también dijo que tiene muy buen radar gay.

Seguro que parece que el ex ministro anti-LGBTQ+ y defensor nacionalista cristiano Rick Scarborough ha admitido tener radar gay.

Como informó esta semana Right Wing Watch de People for the American Way, Scarborough estaba promocionando su nuevo libro, Estados Unidos en la balanza: sueño americano versus pesadilla despierta, al aparecer el domingo pasado en la Iglesia Bíblica Calvary en Wichita, Kansas. El fundador de la organización cristiana conservadora Vision America y autodenominado “Cristócrata” pronunció un sermón casi incoherente que, no obstante, dejó muy claro su odio anti-LGBTQ+.

En un clip del discurso compartido por Right Wing Watch, Scarborough comienza sugiriendo que Dios ha abandonado a Estados Unidos debido a su aceptación de la comunidad LGBTQ+.

“Cuando el homosexual sale del clóset y se jacta de sus actividades, exigiendo no sólo aceptación, sino respaldo, esa es una nación a la que Dios le está quitando la mano”, dijo. “Y eso es exactamente lo que somos”.

A partir de ahí, Scarborough tomó una tangente verdaderamente salvaje: “Aquí hay un principio que quiero que nunca olvides: el pecado a menudo comienza a manifestarse incluso mediante la transformación de tus características. Aproximadamente el 80% de las veces, antes de que un homosexual abra la boca, se puede ver por la expresión de su rostro que es… no diré la palabra “gay”. Casi se le escapa: un sodomita siempre lo reflejará en su rostro”.

Entonces, según Scarborough, ¿puede saber que alguien es gay con solo mirarlo? ¡Eso suena mucho a radar gay!

Aparentemente haciendo referencia a sus mayores éxitos anti-LGBTQ+, Scarborough aparentemente viró hacia su afirmación de 2015 de que Dios proporcionaría una cura para el VIH/SIDA si Estados Unidos dejara de “tolerar” la homosexualidad y de brindar atención médica a las personas que viven con la enfermedad.

 “Estamos gastando miles de millones de dólares para mantener vivos a estos sodomitas, y deberíamos hacerlo por compasión”, afirmó, pasando por alto convenientemente el hecho de que no todas las personas que viven con VIH se identifican como LGBTQ+. “Pero se puede curar de la noche a la mañana con el arrepentimiento y un cambio de estilo de vida”.

“Habrá una muerte segura entre aquellos que han estado practicando”, continuó, “pero creo que Dios se revelaría de tal manera que encontraríamos la cura y, en lugar de simplemente mantenerlos vivos con drogas, ellos encontrarían una cura genuina si no hubieran abortado ya al que tenía la cura”.

Entonces, para resumir, según Scarborough, si las personas LGBTQ+ VIH positivas simplemente se arrepintieran, Dios enviaría una cura para el VIH desde el cielo, pero también deberíamos negar esa cura a los homosexuales “practicantes”, quienes luego morirían. Excepto que podría ser demasiado tarde para eso porque probablemente las personas LGBTQ+ ya han “abortado” al… médico (?) o científico (?) o… tal vez curandero (???) que habría proporcionado la cura, en cuyo caso… Dios no proporcionar la cura y no podemos hacer nada contra el VIH?

¡Diviértete entendiendo la extraña lógica de este matón!

Rick Scarborough Declares That ‘A Sodomite Will Always Reflect it in His Countenance’ from Right Wing Watch on Vimeo.

Fuente LGBTQNation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.