Un jugador de los Dodgers de Los Ángeles condena la decisión de honrar a las hermanas de la perpetua Indulgencia
Blake Treinen, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el último jugador de las Grandes Ligas de Béisbol en condenar públicamente la decisión de los Dodgers de honrar a un grupo drag anticatólico conocido como las “Hermanas de la Perpetua Indulgencia.”
La polémica estalló la semana pasada después de que los Dodgers anunciaran que homenajearían a la sección de Los Ángeles de las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, durante su Noche del Orgullo en el estadio de los Dodgers el 16 de junio.
El grupo drag nacional utiliza imágenes y temas religiosos católicos en protestas y actuaciones sexualizadas para concienciar y recaudar dinero para causas LGBTQ+. Los artistas se llaman a sí mismos monjas y utilizan regularmente las imágenes de Jesús, la Virgen María, y las mujeres religiosas.
Los Dodgers entregarán al grupo un “Premio al Héroe de la Comunidad” antes del partido del 16 de junio contra los Giants de San Francisco.
Tras recibir inicialmente las protestas de la comunidad cristiana, los Dodgers revocaron su invitación al grupo de drags, pero días después la volvieron a cursar con una disculpa.
Treinen es solo el último de una lista de jugadores de beisbol que han condenado la decisión del equipo de Los Ángeles.
Treinen emitió un comunicado el lunes por la noche, a través de la cuenta de Twitter de un amigo en el que decía: “Estoy decepcionado de ver a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia siendo honradas como héroes en el Dodger Stadium. Muchas de sus actuaciones son blasfemas, y su trabajo sólo muestra odio y burla hacia los católicos y la fe cristiana“
My friend and @MLB pitcher Blake Treinen asked that I post this statement for him in regards to the @Dodgers honoring of the sisters of perpetual indulgence. #HoldTheLine pic.twitter.com/jIDeDJF8ke
— Sean Feucht (@seanfeucht) May 30, 2023
“Este grupo se burla abiertamente de Jesucristo, la piedra angular de mi fe, y quiero dejar claro que no estoy de acuerdo ni apoyo la decisión, escribió Treinen.
“Entiendo que jugar al béisbol es un privilegio, y no un derecho”, dijo, señalando que “mis convicciones en Jesucristo siempre serán lo primero”.
“Invitar a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia a actuar priva de derechos a una gran comunidad y promueve el odio a los cristianos y a las personas de fe. Este único evento aleja a los aficionados y simpatizantes de los Dodgers, de las Grandes Ligas de Béisbol y de los deportes profesionale“, dijo Treinen.
“Creo que la palabra de Dios es verdadera, y en Gálatas 6:7 dice: ‘No os engañéis, Dios no puede ser burlado; el hombre recoge lo que siembra'”, dijo Treinen.
Fuente Agencias
Comentarios recientes