Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > William Reynolds, de 16 años, azotado por sodomía en 1873

William Reynolds, de 16 años, azotado por sodomía en 1873

Sábado, 6 de mayo de 2023

229DD78C-8D52-44CC-936A-E2786B78C403William Reynolds

Por Destiny Rogers

Sorprendidos teniendo sexo en Carlton Gardens de Melbourne en julio de 1873, Williams Reynolds y Daniel McDonald, ambos de 16 años, enfrentaron un cargo de sodomía en un momento en que la pena por sexo anal seguía siendo la muerte.

William Reynolds no era ajeno a los tribunales de justicia. A los 13, la policía lo acusó de robar un nabo. Permaneció en el calabozo durante 5 días mientras la policía buscaba a uno de sus padres para que asistiera a la corte con él. Su madre finalmente apareció, juró que realmente era un niño muy bueno y prometió cuidarlo mejor en el futuro.

Pero regresó al año siguiente, acusado de incendio premeditado. William y cuatro jóvenes compañeros habían estado encendiendo fuegos en lugares públicos. Escaparon por precaución. En junio de 1873, un magistrado multó a William con 5 chelines por intentar robar carros tirados por caballos y amenazar a sus dueños. El hecho de que el chico estuviera borracho probablemente le ahorró una sentencia de prisión. Pero parece que la policía empezó a vigilarlo.

Jardines Carlton

William estaba borracho de nuevo la noche en que la policía los atrapó a él y a Daniel McDonald en Carlton Gardens. Daniel también. Pero parece que los padres de Daniel podrían permitirse un abogado decente. Fisher convenció al jurado de que Daniel estaba tan borracho que no tenía idea de lo que estaba haciendo. El jurado votó por absolver a Daniel y condenar a William sólo por intento de sodomía, una distinción importante: el intento de sodomía no merecía la pena de muerte.

2824F886-4D18-4EFB-9EA9-C2AAFC7343E0Justice Fellows

Justice Fellows sentenció a William Reynolds a tres meses de confinamiento solitario y 24 latigazos. Aparentemente, los becarios pensaron poco en los artículos periodísticos recientes que describen el confinamiento solitario como un “instrumento de tortura”. Pero después del juicio, alguien señaló que la ley solo permitía a los jueces sentenciar a los presos a un solo mes de soledad. William Reynolds fue devuelto a la sala del tribunal y su sentencia se redujo en consecuencia.

William no habría hecho amigos durante ese primer mes en Melbourne Gaol. Los presos condenados a aislamiento solo salían de sus celdas una hora al día para hacer ejercicio. Llevaron una “máscara de silencio” durante esa hora: una capucha de calicó con dos agujeros para ver.

Sin embargo, tuvo muchas oportunidades futuras para hacer amigos. William regresaría a Melbourne Gaol. Pasaría allí la mayor parte de las dos décadas siguientes. Pero primero, recibió su primer castigo de 12 latigazos en la noche del 21 de julio de 1873.

La policía volvió a arrestar a William en el momento en que salió de la cárcel. Afirmaron que robó a un muchacho de 17 años llamado Berry durante la Copa de Melbourne del año anterior. Con el joven Berry sentado sobre sus rodillas, William supuestamente “confundió los bolsillos de los pantalones de Berry con los que tenía para su propio alojamiento y colocó sus manos en ellos. Se alegró de encontrar algo de dinero allí, que retiró rápidamente”.

Todo un poco extraño. Parece que Berry no se opuso a las manos en los bolsillos de sus pantalones hasta que perdió el dinero que contenían. Gol de regreso a Melbourne Gaol para William Reynolds.

Sin duda, William se estaba acostumbrando a la diversidad de la vida. Por tener relaciones sexuales con otro hombre en Carlton Gardens, la burocracia lo castigó con confinamiento en un lugar donde los hombres frecuentemente tenían relaciones sexuales entre ellos.

George de Thouars ingresó a Pentridge cuando tenía 22 años, menos de una década después, en 1880. Escribió que, a pesar de los intentos de segregación, los reclusos mayores inevitablemente tenían acceso a los menores y los “corrompían”.

Otro preso que escribió sobre su tiempo en Pentridge comentó sobre la ironía de enviar a hombres a prisión por un acto que era común allí. “Por cometer un delito antinatural, un juez sentenciaría a un hombre de tres a diez años. Sin embargo, la misma ofensa se comete todos los días en Pentridge”.

De hecho, unos días después de que William Reynolds recibiera sus 12 latigazos, Thomas Slater y Reuben Regent recibieron 20 cada uno en Melbourne Gaol por sexo anal consentido en Pentridge.

367C6C70-D9FB-42E1-8338-16AFABC1193EThomas Slater y Rubén Regent

Los registros de prisioneros de Melbourne Gaol indican que la prisión del centro de la ciudad no fue diferente.

Los presos sufrieron castigos por “alterar incorrectamente los pantalones” y estar “inadecuadamente en la celda de otro preso”. Hay espacio para la ambigüedad allí, pero ¿qué pasa con estar “inapropiadamente en un retrete [de agua] con otro prisionero”? No hay ambigüedad allí.

EFB37B86-6E04-4057-AEA2-38627AF67637Thomas Well

El estadounidense Thomas Well recibió 5 días adicionales de su sentencia cuando lo encontraron en la celda de otro prisionero. Su oreja izquierda perforada atrajo comentarios en 1874.

Pícaros y vagabundos

William no estuvo fuera de la cárcel por mucho tiempo. La policía los acusó a él y a George Kirkland de “ser pícaros y vagabundos, y también de estar en un lugar público con la intención de cometer un delito grave” en abril de 1874. Entonces, regresó a Melbourne Gaol durante un año porque la policía pensó que posiblemente podría cometer un delito.

Un año más tarde, tras su liberación, William volvió a la cárcel y arrojó un paquete que contenía té y fósforos por encima del muro a un amigo que seguía encarcelado. ¡Otros tres meses!

William casi siempre cometía sus crímenes en compañía de otros jóvenes. Su última sentencia registrada es en 1880 cuando él, William Watkins y Thomas Fagan robaron un arado.

Según los periódicos, Patrick Cunningham llegó a la ciudad desde Moorabbin “para una juerga, recogió a los primeros jóvenes que conoció, les gritó, y se emborrachó y perdió su bolso, que contenía 17 chelines”.

William regresó a prisión por otros cinco años y desapareció del registro a partir de entonces.

Fuente QNews

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.