Inicio > General, Historia LGTBI > Disney anuncia su primer evento «After Dark» para el Orgullo

Disney anuncia su primer evento «After Dark» para el Orgullo

Martes, 25 de abril de 2023

Celebracion-Orgullo-en-DisneyDisney está decidido a hacer oídos sordos a todas esas críticas que acusan a la marca de «homosexualizar» a los niños.

La compañía anunció el jueves que Disneyland After Dark, un evento especial periódico que permite a los asistentes al parque pasar tiempo en el parque temático fuera del horario de atención, organizará una noche del Orgullo este junio por primera vez.

“Disneyland After Dark: Pride Nite es un evento con boleto por separado que celebra a la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados, y se llevará a cabo el 13 y 15 de junio de 2023”, dice el anuncio en el blog oficial de los parques . “¡Este evento fuera del horario de atención incluye entretenimiento temático, personajes de Disney, oportunidades únicas para tomar fotografías, elementos especiales del menú, incluso mercadería y más!”.

La primera vez que Disney organizó un desfile del Orgullo fue en París, en 2019. Desde entonces hasta ahora se han realizado varios eventos pero ninguno de manera oficial. Hasta ahora, que desde la marca han decidido posicionarse totalmente

El Pride Nite se llevarán a cabo desde las 21 hasta la 1 de la mañana. Y los asistentes no solo disfrutarán de las atracciones, también de actividades a favor de la diversidad.

Después de que Disney ingresó tardíamente a la agenda “Don’t Say Gay” en Florida el año pasado, la gente se ha preguntado si esto marcaría el comienzo de algo nuevo para la marca. Tanto los parques como los medios producidos por Disney han tardado en abrazar públicamente a la comunidad LGTB de una manera significativa, pero organizar un evento completo del Orgullo sugiere que, después de todo, el alma de la compañía puede estar experimentando un cambio definitivo, abrazando el respeto y el orgullo por la diversidad.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.