¡Gracias!

Miércoles, 15 de marzo de 2023

dar-gracias-6-k2EB--620x349@abc

El pasado 1 de febrero publicaba una entrada en la que solicitaba colaboración para el mantenimiento del blog.

Hoy tengo que decir que, gracias a las aportaciones de varias personas, desde diversas partes del mundo, a las que tengo que agradecer su generosidad, casi se ha conseguido la cantidad correspondiente a la renovación del blog. Todos sois importantes,  y no os menciono por no olvidarme de alguien y porque varios de vosotros habéis solicitado expresamente el anonimato, pero sí quisiera deciros que para mí no lo sois. Os tengo muy presentes…

Una vez más, me han abrumado los testimonios que he leído y leo desde diversos lugares del mundo pero, aunque sigo comprometido a continuar, con un nivel más bajo, sigo a la espera de que alguien quiera tomar el relevo, pues sigo pensando, tras lo visto y leído, que la página sigue siendo necesaria…. Y algún día faltaré o las fuerzas no responderán…

Gracias, de nuevo a los benefactores y quisiera acabar con el mismo deseo del mensaje del año pasado: Ojalá alguien quiera continuar con esta aventura que ha servido a miles de personas a sentirse hijos de Dios desde su propia realidad LGTBI. A quién quiera continuar le cedería el Dominio del blog desinteresadamente.

Un abrazo a todas, todos y todes…

Mudejarillo

General, Tablón de Anuncios , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.