Inicio > General > IMPORTANTE: Renovación mantenimiento del Blog Cristianos Gays

IMPORTANTE: Renovación mantenimiento del Blog Cristianos Gays

Miércoles, 1 de febrero de 2023

te-interesa

Aquí estoy puntualmente de nuevo…

Como cada mes de febrero, toca renovar el mantenimiento del Blog Cristianos Gays. El año pasado se produjo una subida importante del coste, que permite más almacenaje y mejor servicio, de hecho, no ha surgido ningún problema, y que el año pasado ascendía a 1.145,48€ (acabó de recibir la factura y en realidad asciende a 1.363,31€) qué hay que abonar para el día 14 del mes de marzo.

Como os podéis imaginar, yo no puedo correr con esta cantidad y, como siempre, quien quiera colaborar, sabe que puede dirigirse a mi correo mudejarillo@hotmail.es y le aportaré el número de cuenta

Por razones muy personales, este será el último año que adelante la cantidad requerida, pero espero de vuestra generosa aportación. El año pasado se llegó a cubrir el gasto, pero cada vez son menos las personas que deciden aportar una ayuda, aunque a diario entran en el blog una media superior a mil personas.

Esperando vuestra generosidad, recibid un saludo.

Mudejarillo

logo

 

Nota: Hasta el día 14, este mensaje quedará fijado en la página y después seguirán apareciendo las migajas y noticias habituales…

***

General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.