(Twitter/colorado peoples press)
Un letrero en la propiedad de la organización de extrema derecha Focus on the Family ha sido destrozado en respuesta al ataque de Colorado Springs en el Club Q.
Un letrero en la propiedad de la organización con sede en Colorado Springs fue desfigurado con graffiti leyendo “La sangre está en sus manos” y “Cinco vidas tomadas”.
Llega cinco días después de que Daniel Aston, Derrick Rump, Kelly Loving, Ashley Paugh y Raymond Green Vance perdieron la vida después de un pistolero, que se cree que era Anderson Lee Aldrichí, de 22 años, abrió fuego en el Club Q.
Una declaración de un grupo que reclama la responsabilidad del vandalismo ha sido compartida en Twitter por Colorado Peoples Press.
La carta afirma que el graffiti fue en protesta contra la “increíble violencia que Focus on the Family continúa perpetuando” contra la comunidad LGTBIQ+.
Hace referencia al devastador tiroteo del Club Q y dice que “no es un accidente” que sucedió en la “ciudad llena de homofobia, transfobia y supremacía blanca”.”No es sorprendente que alguien haya hecho esto en la ciudad que es el hogar de una organización tan odiosa como Focus on the Family”.
La declaración continúa diciendo que la organización “debe rendir cuentas por las ramificaciones de su ideología odiosa”, y afirma que Focus on the Family trabaja en estrecha colaboración con “entidades poderosas” para “promover y financiar la legislación anti-Trans“.
“El objetivo de Focus on the Family es erradicar la diversidad“, agrega la carta.
El jueves por la tarde (24 de noviembre), el graffiti estaba cubierto de grandes hojas de plástico y cartón.
Jim Daly, presidente de Focus on the Family, dijo a The Independent: “Reconocemos que la comunidad está sufriendo después de las acciones imprudentes y violentas de un individuo muy perturbado. Este es un momento para la oración, el duelo y la curación, no el vandalismo y la difusión del odio.
“Focus on the Family tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones en nuestra ciudad posicionada para ayudar y apoyar las necesidades de las personas y las familias con dificultades“.
Continuó: “Las familias de las cinco personas asesinadas en el ataque sin sentido del sábado por la noche están en nuestras oraciones. Instamos a todos a orar por la paz y también rezamos por el individuo o grupo responsable de esta desfiguración maliciosa e injustificada de la propiedad de nuestro ministerio “.
Focus on the Family es un grupo cristiano fundamentalista de extrema derecha fundado en 1977, que ha presionado implacablemente contra los derechos LGBT+..
El grupo fue fundado por James Dobson, y cree: “Dios pretende que el matrimonio sea una relación próspera y de por vida entre un hombre y una mujer que perdurara a través de pruebas, enfermedades, crisis financieras y tensiones emocionales.
“Por lo tanto, los cristianos están llamados a defender y proteger el diseño del matrimonio de Dios y ministrar en el nombre de Cristo a aquellos que sufren las consecuencias de su quebrantamiento”.
La organización anti-LGBTQ+ figura en la lista del Southern Poverty Law Centre, entre otros ministerios cristianos y grupos de presión que “comprometen el núcleo duro del movimiento anti-gay”.
Anteriormente fue acusado de ofrecer terapia de conversión a menores en los Estados Unidos, en áreas donde la bárbara práctica se ha hecho ilegal.
La organización, que insiste en que ser gay causa “muerte y enfermedad”, también fue declarada un sitio de brote Covid-19 en 2020.
Fuente Pink News
General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas
Anderson Lee Aldrich, Ashley Paugh, Club Q, Colorado, Colorado Springs, Daniel Aston, Derrick Rump, Focus on the Family, Homofobia/Transfobia, Iglesias Evangélicas, James Dobson, Jim Daly, Kelly Loving, Raymond Green Vance
Comentarios recientes