‘Semillas para el alma’, de Gabriel Mª Otalora, ¿quién podría resistirse?
El autor y bloguero de Religión Digital publica su nuevo libro en Bonum
Gabriel Mª Otalora nos propone desarrollar una siembra cordial y respetuosa de pequeños redescubrimientos y semillas de espiritualidad creativa, aptas para germinar preguntas que nos reconectan con la fe
Nacido en Bilbao (Euskadi) en 1957, Gabriel Mª Otalora es Licenciado en Derecho y diplomado en Práctica Jurídica
Trabajó en varias multinacionales y como gerente en dos organizaciones solidarias. Con una amplia y dilatada trayectoria pastoral, escribe en su blog Punto de encuentro y en Religión Digital, Fe adulta, Eclesalia, Redes cristianas y Blog de teología, entre otros medios
Gabriel Mª Otalora nos propone desarrollar una siembra cordial y respetuosa de pequeños redescubrimientos y semillas de espiritualidad creativa, aptas para germinar preguntas que nos reconectan con la fe, con nuestra misión y la belleza única de la palabra de Jesús, que nos devuelve el sentido y la alegría de vivir.
Nacido en Bilbao (País Vasco) en 1957, Gabriel Mª Otalora es Licenciado en Derecho y diplomado en Práctica Jurídica. Posgrado de Antropología Social, Máster en Gestión del Conocimiento y Capital intelectual. Máster en Recursos Humanos. Profesor de la Escuela del Seguro y del Máster en Planificación y Gestión de RR.HH. Evaluador de la Agencia Vasca de la Calidad (Euskalit).
Trabajó en varias multinacionales y como gerente en dos organizaciones solidarias. Con una amplia y dilatada trayectoria pastoral, escribe en su blog Punto de encuentro y en Religión Digital, Fe adulta, Eclesalia, Redes cristianas y Blog de teología, entre otros medios. También colabora en los diarios del Grupo Noticias y en Radio Popular de Bizkaia, y ha sido columnista durante una década en Radio Euskadi y Onda Vasca. Imparte conferencias sobre temas éticos y religiosos y dirige un grupo de espiritualidad para presos en la prisión de Bizkaia. Ha escrito una docena de libros, y recibió el premio de Periodismo Solidario Manos Unidas 2010.
Fuente Religión Digital
Comentarios recientes