Inicio > General, Iglesia Católica > Munilla vincula el apoyo de Occidente a Ucrania ante la invasión rusa a la aprobación del matrimonio gay

Munilla vincula el apoyo de Occidente a Ucrania ante la invasión rusa a la aprobación del matrimonio gay

Miércoles, 10 de agosto de 2022

09A206C5-D2A4-4039-84DD-A8EDA09FF570 Por si alguno se despista, el obispo Munilla es el que va arriba con puntillas y pompón…

Del blog de Jesús Bastante El barón rampante:

Ni bombas, ni muertos, ni crisis alimentaria y económica… lo importante es eso

“De cuando el Nuevo Orden Mundial te exige renunciar a tus principios a cambio de su ayuda económica y militar…” subraya Munilla, adjuntando una captura de pantalla con una información sobre un estudio del Gobierno de Kiev para legalizar las uniones homosexuales. Algo que, por otro lado, no podría hacerse en tiempo de guerra, pues la Ley Marcial impide modificar la Constitución del país

A Munilla sólo le ha faltado ponerse a recordar que esta guerra es la respuesta a la agresión de Occidente a los valores tradicionales, y que el presidente Putin defiende la familia tradicional y los valores cristianos. ¡Ah no! Ese papel ya lo ejerce el patriarca Kirill.

Desde hace más de cinco meses, las bombas caen a diario en Ucrania. Miles de muertos, millones de refugiados, una crisis económica y alimentaria mundial…. pero para el obispo Munilla, la clave está en el ‘Nuevo Orden Mundial’, que sólo apoya al presidente Zelenski a cambio de… ¡aprobar el matrimonio gay! 

El obispo de Orihuela-Alicante se ha vuelto a superar en sus redes sociales. De cuando el Nuevo Orden Mundial te exige renunciar a tus principios a cambio de su ayuda económica y militar… subraya Munilla, adjuntando una captura de pantalla con una información sobre un estudio del Gobierno de Kiev para legalizar las uniones homosexuales. Algo que, por otro lado, no podría hacerse en tiempo de guerra, pues la Ley Marcial impide modificar la Constitución del país.

Da igual: lo importante no son las bombas de Putin, ni los crímenes de guerra, ni la legítima defensa de un pueblo agredido ante un agresor, ni el horror de las matanzas (aunque Munilla concluye su tuit con un hastag #NoALaGuerra, que sus partidarios siempre han vinculado con la extrema izquierda), ni los millones de muertos y empobrecidos que generará la situación… no: lo que realmente importa de la guerra de Ucrania es que el ‘Nuevo Orden Mundial’ exige aprobar el matrimonio igualitario para dotar de armas al pueblo ucraniano.

A Munilla sólo le ha faltado ponerse a recordar que esta guerra es la respuesta a la agresión de Occidente a los valores tradicionales, y que el presidente Putin defiende la familia tradicional y los valores cristianos. ¡Ah no! Ese papel ya lo ejerce el patriarca Kirill.

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.