Inicio > Cine/TV/Videos, General > Katie Mitchell, protagonista lesbiana de la nueva película de animación nominada al Oscar

Katie Mitchell, protagonista lesbiana de la nueva película de animación nominada al Oscar

Sábado, 19 de marzo de 2022

Katie-MitchellKatie Mitchell es toda una revolución en personajes de películas animadas. ¡Por fin!

Es una de las protagonistas de la cinta nominada a Mejor Película de Animación de los Oscar, «Los Mitchell contra las máquinas», y es abiertamente lesbiana.

Pero no solo son los Oscar, también tiene nominaciones a los Bafta, Annies, Critic Choise Awards, Círculos de Críticos de Nueva York, etcétera.

«La mejor película de Netflix en 2021 es esta joya de la animación (…) una increíble montaña rusa en la que uno nunca sabe qué es lo que va a ver. Lo único que está claro es que le dejará con la boca abierta y con ganas de más», es una de las críticas que ha recibido de la prensa española.

¿De qué trata? La inteligencia artificial se revela contra los seres humanos, robots, juguetes y electrodomésticos que tengan algo de tecnología intentan apresar a toda la humanidad. Las únicas personas que no son capturadas aún deben salvar al planeta, y ellos son la familia Mitchell, compuesta por una madre, un padre, Katie, la hija adolescente, y un hermano menor.

Una familia muy particular y entrañable, también bastante rara y divertida. Katie es tan lesbiana que lleva su pin de la bandera LGTB, tiene sentimientos por una de sus amigas y se encuentra en el típico momento donde explora su identidad. El momento donde la vemos con tirantes y camisa seguro que te retrotrae a algún momento de tu adolescencia. Al menos a mí sí.

Los Mitchell contra las máquinas se estrena en Netflix el día 30 de abril, y no te las puedes perder. Aquí te dejamos el trailer para que vayas calentando motores:

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.