Archivo

Archivo para Viernes, 4 de febrero de 2022

Santos…

Viernes, 4 de febrero de 2022
Comentarios desactivados en Santos…

jeancharlesrosa.tumblr_ivy

Como buen judío, Jesús asume la exhortación a la santidad e introduce en ella a sus discípulos: «Sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial» (Mt 5,48). El término griego que utiliza Mateo para referirse a la perfección deriva del sustantivo télos, que significa «fin», tanto en el sentido de «conclusión o acabamiento» de algo como para designar el «horizonte o la finalidad» hacia donde tienden las cosas.

Desde esta perspectiva, la santidad considerada como perfección no implica necesariamente la consecución de un estado moral intachable y bien rematado sino, bien al contrario, la apertura sostenida de nuestra fragilidad hacia el horizonte de un amor siempre más grande que nosotros. El Padre celestial, a quien Jesús propone como imagen de perfección, no es un ser estático y cerrado en sí mismo; su amor fontal mana sin cesar hacia el Hijo y se desborda en el mundo con la infinita creatividad del Espíritu. (…)

(…) Estas páginas tratan de adentrarse en el perfil de ese hombre que aspiró a ser hermano universal, que orientó toda su existencia hacia el horizonte de la fraternidad y que al mismo tiempo experimentó ciertos límites y sombras que le impidieron ser y sentirse plenamente hermano de todos. Sin duda alguna, Carlos de Foucauld fue un auténtico hermano, un «hermano inacabado» que deseaba ser «hermano universal», un hermano cuya santidad alude menos al objetivo conquistado que a la humildad de un camino recomenzado muchas veces.

*

Margarita Saldaña Mostajo.
El hermano inacabado. Carlos de Foucauld

Grupo de Comunicación Loyola, enero de 2021

F2272888-9060-4BCE-85E4-35A5A5120EA5

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

“ Masculinidad y pederastia clerical: Sin compasión”, por Juan José Tamayo.

Viernes, 4 de febrero de 2022
Comentarios desactivados en “ Masculinidad y pederastia clerical: Sin compasión”, por Juan José Tamayo.

1-599x275


“Negativa expresa a constituir una comisión externa e independiente de la jerarquía”

  “La pederastia clerical se convierte así en la mayor perversión de lo sagrado y de la divinidad. Es la confirmación del viejo adagio latino: corruptio optimi pessima”

“La estructura jerárquico-patriarcal de la iglesia católica se sustenta en la masculinidad de Dios que da lugar a la masculinidad sagrada de los clérigos. Esta constituye la base del patriarcado religioso que, a su vez, legitima el patriarcado político, social, familiar”

“El comportamiento de la jerarquía eclesiástica demuestra, hasta ahora, insensibilidad ante el dolor de las víctimas, falta de compasión al no ponerse de su lado, no curar sus heridas, no contribuir a aliviar sus sufrimientos”

“¿Qué decir de la actitud de la judicatura y la fiscalí en la ciudadaníaa en los casos de pederastia clerical? Tengo mis dudas de que en determinados sectores de ambas instituciones no exista todavía complicidad, connivencia e incluso temor reverencial hacia la jerarquía eclesiástica”

Unidas Podemos, Bildu y ERC piden al Congreso que investigue los abusos a menores en la Iglesia católica

Ante la ‘gravedad‘ de lo sucedido y la ‘inacción’ de esta institución, el PNV pide que una comisión independiente investigue los abusos en la Iglesia: “Resultará más respetuosa con las víctimas”

El Gobierno reitera su apoyo a las víctimas de abusos en la Iglesia y el PP se niega a la investigación.  El PSOE estudia la “mejor opción para abrir un espacio de investigación”

Alejandro Palomas se reunirá con Sánchez para hablar sobre abusos: “Conversamos y vi que está ‘muy por labor'”

La pederastia clerical es uno de los mayores escándalos de la iglesia católica en los últimos ochenta años, que ha destruido la dignidad y la vida de decenas de miles de personas. No se trata de “solo pequeños casos”, como afirma, el secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, refiriéndose a la Iglesia católica española, sino que es un problema estructural que afecta a toda la institución, está instalado en la propia organización jerárquico-patriarcal y contagia a todo el cuerpo eclesial.

Los pederastas dentro de la iglesia católica se ubican en el ámbito de lo sagrado y en los diferentes espacios del poder eclesiástico: cardenales, arzobispos, obispos, sacerdotes, miembros de congregaciones religiosas masculinas, párrocos, profesores de colegios religiosos, formadores de seminarios y noviciados, padres espirituales, confesores, etc. Todos ellos se consideran representantes de Dios, y sus comportamientos, por muy perversos que sean, se ven legitimados por “su” Dios. La pederastia clerical se convierte así en la mayor perversión de lo sagrado y de la divinidad. Es la confirmación del viejo adagio latino: corruptio optimi pessima.

La estructura jerárquico-patriarcal de la iglesia católica se sustenta en la masculinidad de Dios que da lugar a la masculinidad sagrada de los clérigos. Esta constituye la base del patriarcado religioso que, a su vez, legitima el patriarcado político, social, familiar, etc. “El patriarcado tiene a Dios de su lado” afirma Kate Millet en su libro Política sexual (1970), que inaugura la tercera ola del feminismo: el feminismo radical.

La alianza y complicidad entre ambos patriarcados se traduce en la naturalización de la inferioridad de las mujeres, las niñas, los niños y las personas en situación de mayor vulnerabilidad, hasta llegar a legitimar la violencia contra ellas.

Llegados aquí, se establece un pacto de silencio, ocultamiento y encubrimiento en torno a la pederastia clerical, y cuando aparecen casos probados, lejos de ponerlos en manos de la justicia, se tiende a negarlos, minusvalorar su gravedad, calificarlos de excepciones irrelevantes frente a la ejemplaridad de la mayoría del clero, mirar para otro lado y a poner el foco en otros sectores de la sociedad donde se dice que es mayor el número de casos de pederastia.

Cuando aparecen informes a partir del testimonio de las víctimas, que merecen total credibilidad porque hablan desde el sufrimiento causado por la violencia sexual de que han sido objeto, se duda de su objetividad y se les acusa de falta de rigor. Es lo que ha sucedido con la investigación del diario El País, entregada al papa Francisco y al cardenal Juan José Omella, presidente de la CEE, que ha sido descalificada y acusada de falta de pruebas, como hizo el cardenal Cañizares en la rueda de prensa tras la reunión con el papa. ¿Resultado de esta actitud? Complicidad en la pederastia.

Todo menos investigar. Lo dijo en su día el secretario general de la CEE: “No estamos por la labor de hacer investigaciones sociológicas o estadísticas, sino conocer a cada víctima (y posible ¿? agresor) con nombres y apellidos”. Parece, sin embargo, que, en los últimos días se ha producido un cambio de actitud en la Conferencia Episcopal Española, que se ha mostrado dispuesta a investigar. ¿Es realmente así? Habría que matizar. El cambio se debe a la evidencia de las investigaciones externas, a la reivindicación de las víctimas y a que el Papa lo ha exigido, no a la propia convicción de un sector importante del episcopado ante la criminalidad contra la infancia.

Aun así y todo, la investigación se limitaría a crear oficinas en cada diócesis con la negativa expresa a constituir una comisión externa e independiente de la jerarquía que analice en profundidad y de manera objetiva los hechos, sus causas y consecuencias con la obligación de reparar. Las victimas ya han expresado su escepticismo y desconfianza ante tales medidas, ya que puede significar negarse a conocer la verdad, o mejor, a reconocerla. Dicha negativa contraviene el mensaje de Jesús de Nazaret: “La verdad os hará libres” (Juan 8,32).

El comportamiento de la jerarquía eclesiástica demuestra, hasta ahora, insensibilidad ante el dolor de las víctimas, falta de compasión al no ponerse de su lado, no curar sus heridas, no contribuir a aliviar sus sufrimientos y no acompañar a las víctimas en la vivencia del “calvario oculto” al que se refería en este periódico una mujer que había sido abusada de niña por un sacerdote.

Al menos cuatro Conferencias episcopales europeas han creado agencias independientes de investigación con luz y taquígrafos y sin interferencia eclesiástica alguna: Francia, Bélgica, Alemania y, hace unos días, Portugal, tras la petición pública de 241 católicos de abrir una investigación nacional independiente en torno a los abusos sexuales producidos durante los últimos 50 años; en apenas cinco días la comisión ha recibido 102 denuncias.

Hay una pregunta que me viene rondando desde que comenzaron a ver la luz las primeras denuncias de las víctimas y los primeros casos investigados por instancias ajenas a la jerarquía de la iglesia católica española: ¿por qué no toma la iniciativa de crear esa comisión independiente interdisciplinar? He escuchado respuestas como que tienen miedo a lo que pudieran encontrarse, que no quieren llegar al fondo de la verdad y que se resisten a reconocer la magnitud del problema. De ser ciertas dichas respuestas, supondrían una gravísima irresponsabilidad por parte de la CEE y, lejos de defender la honorabilidad de la iglesia católica de España, provocarían un descrédito todavía mayor en la ciudadanía.

Por último, ¿qué decir de la actitud de la judicatura y la fiscalí en la ciudadaníaa en los casos de pederastia clerical? Tengo mis dudas de que en determinados sectores de ambas instituciones no exista todavía complicidad, connivencia e incluso temor reverencial hacia la jerarquía eclesiástica; actitudes que se superpongan indebidamente a la obligada investigación de la comisión de delitos, que les incumbe. Lo que tiene que quedar claro es que no existen dos justicias, la religiosa y la civil, sino una sola, la civil, a quien corresponde investigar los delitos, en este caso, contra la indemnidad sexual de los menores, que son las personas más desprotegidas y con frecuencia las más vulnerabilizadas.

  Juan José Tamayo es profesor emérito de la universidad Carlos III de Madrid. Entre sus últimos libros cabe citar: Hermano islam (Trotta, 2019); La compasión en un mundo injusto (Fragmenta, 2021)


Fuente Religión Digital

Cristianismo (Iglesias), Espiritualidad, Iglesia Católica , , , , , , , , , , ,

El primado de Bélgica De Kesel: “Es necesaria una reforma de la Iglesia y aceptar que la sociedad ya no es cristiana”

Viernes, 4 de febrero de 2022
Comentarios desactivados en El primado de Bélgica De Kesel: “Es necesaria una reforma de la Iglesia y aceptar que la sociedad ya no es cristiana”

3690397D-F0AF-435D-9B03-60525CA2C70APide  “humildad” para reformar las estructuras eclesiásticas

La presente crisis es la de “una Iglesia que se da cuenta de que el mundo ya no es el mundo cristiano que ha conocido durante dieciséis siglos”, y que es precisa una reforma, estructural y paciente, porque no vamos a cambiar la Iglesia en unos años

Es necesaria una reforma de la Iglesia. El cardenal de Malinas-Bruselas, Josef De Kesel, ofreció su particular visión sobre la crisis del catolicismo y las fórmulas para continuar evangelizando y ofreciendo vida, en una entrevista con el teólogo y periodista Christophe Herinckx en Cathobel.

En la conversación, el purpurado sostiene que la presente crisis es la de “una Iglesia que se da cuenta de que el mundo ya no es el mundo cristiano que ha conocido durante dieciséis siglos”, y que es precisa una reforma, estructural y paciente, porque “no vamos a cambiar la Iglesia en unos años”.

”Tenemos que reposicionarnos, no vamos a cambiar la Iglesia en unos años”, recalcó De Kesel, quien señaló cuatro áreas prioritarias. En primer lugar, “aceptar la situación”, sin “posicionarse frente a una sociedad que, de hecho, ya no es cristiana”; en segundo término, una conversión espiritual que revise las estructuras y el ‘corazón’ de la fe

Volver a las fuentes

“Necesitamos una Iglesia que vuelva a las fuentes para estar presentes en un mundo secularizado, porque tenemos un tesoro”, insistió el cardenal, quien se mostró convencido de que “nuestro testimonio y comportamiento pueden traer al mundo ese gran tesoro de poder creer en Dios”.

En tercer lugar, el primado de Bélgica invitó a salir del reflejo de identidad, poniendo en valor, como hace el Papa Francisco, cuestiones como la migración, la ecología y la pobreza, “que son eminentemente cristianas”. “Se necesita una mente abierta al mundo y partícipe de los grandes desafíos de la humanidad”, añadió.

Finalmente, humildad, apostando por “una iglesia modesta que no quiere imponerse sino estar presente y cercana”.

 Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , , ,

Miguel e Ismael: de buscar adoptar a uno o dos niños a ser padres de trillizas

Viernes, 4 de febrero de 2022
Comentarios desactivados en Miguel e Ismael: de buscar adoptar a uno o dos niños a ser padres de trillizas

Miguel-e-Ismael-padres-gays-de-trillizasMiguel Sánchez e Ismael Mena lo tenían claro. Esta pareja gay siempre supo que quería formar una familia. Después de barajar sus posibilidades decidieron que la adopción era el camino que transitarían hasta conseguirlo.

Miguel e Ismael, lingüista y profesor, y pareja desde hace ocho años, han sido entrevistados por El Diario. “Contamos esta experiencia porque nos hubiese gustado leer algo así cuando empezamos con el proceso de adopción y porque en Castilla y León es mayor el número de niños sin adoptar que el de los que se adoptan”.

A fines de 2020 Miguel e Ismael presentaron todos los papeles en la Junta de Castilla y León para entrar en la lista de espera. Se mostraron abiertos a adoptar a dos hermanos menores de 5 años, incluso con enfermos crónicos o con discapacidad.

Se prepararon para esperar unos dos o tres años, pero en quince meses les llamaron por teléfono. Era el 28 de diciembre. “Pensábamos que era para comunicarnos el resultado del informe, y de hecho así fue, nos dijeron que éramos idóneos para adoptar. Pero es que tres minutos después nos dijeron que tenían ya a las niñas, a tres niñas trillizas. A mi marido le dio un ataque de risa, yo tardé en reaccionar, pero dijimos que sí enseguid”. Tres hijas. Ni su familia ni sus amigos se lo creyeron. Un 28 de diciembre y unas trillizas de un mes se prestaban más a la broma que a una realidad.

Dos días después conocieron a sus hijas. En menos de dos semanas ya las tenían en casa. Fue un tiempo fugaz para preparar todo lo que necesita un bebé pero multiplicado por tres.

Son muy, muy buenas, duermen bien y nos dejan dormir tramos de dos horitas largas, estamos encantados, no ha habido momentos malos, estuvieron un poco inquietas la primera noche y ya”.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , ,

El Papa Francisco da la bienvenida a las personas LGBTQ. Pero, ¿qué pasa con los obispos que él nombra y que no aceptan?

Viernes, 4 de febrero de 2022
Comentarios desactivados en El Papa Francisco da la bienvenida a las personas LGBTQ. Pero, ¿qué pasa con los obispos que él nombra y que no aceptan?

1639672206298Monseñor José Ignacio Munilla con el Papa Francisco

La Fiscalía de Tenerife investigará a Bernardo Álvarez por un delito de odio a los homosexuales

A pesar del estilo más acogedor del Papa Francisco hacia las personas LGBTQ, ha nombrado obispos a varios eclesiásticos LGBTQ negativos. En al menos dos casos, estos obispos problemáticos han atraído críticas públicas recientemente.

En España, los residentes de la ciudad de Orihuela están pidiendo a su alcalde que cancele una ceremonia histórica utilizada para dar la bienvenida a los nuevos obispos cuando el obispo José Ignacio Munilla asuma el cargo el próximo mes.

El obispo entrante de la Diócesis de Orihuela-Alicante, que es una figura mediática de alto perfil, ha admitido estar involucrado personalmente en los esfuerzos de terapia de conversión con al menos tres personas. En 2010, mientras dirigía la Diócesis de San Sebastián, dijo que ser gay es un “trastorno”, sugiriendo que la homosexualidad se debe a un trauma infantil o al uso de pornografía.

Información informó además que comentó sobre el tema de los padres LGBTQ que adoptan niños diciendo que “los experimentos se hacen con refrescos, no con niños”. También ha dicho que el feminismo es un “suicidio” para la dignidad de la mujer, ha caracterizado la masturbación como una forma de violencia, entre otras declaraciones extremas.

Debido a estos comentarios, los residentes de la ciudad se oponen a que el obispo entrante sea honrado en una ceremonia que se lleva a cabo durante cientos de años. Una petición de Change.org dice, en parte:

“Las teorías homofóbicas y antifeministas [de Munilla] no se corresponden con la realidad de España, ni con la realidad de Orihuela, donde la religión, los derechos LGTB+ y la dignidad conviven en una sociedad cambiante y respetuosa entre todos sus conciudadanos.

“Por ello, como ciudadanos, queremos pedir al alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana Galiano, que cancele el acto de bienvenida del nuevo obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, siempre que éste, públicamente, no se retracte de sus palabras. o mostrar su respeto por aquellos ciudadanos (y creyentes) que hayan podido sentirse ofendidos por su orientación sexual.

“Un acto con honores y de esta tradición, no debe teñirse de radicalismo y falta de respeto. Este hombre no es digno de Orihuela. Y nosotros, como ciudadanos de Orihuela, no asistiremos a este evento”.

Bishop-SsemogererePaul Ssemogerere

En otro nombramiento, el Papa nombró al obispo Paul Ssemogerere como nuevo arzobispo de Kampala, Uganda, donde se había desempeñado como administrador apostólico desde principios de 2021. El grupo de derechos humanos 76 Crimes informó parte del historial de Ssemogerere:

“Como destacado líder de la Iglesia, Ssemwogerere hizo campaña en 2016 contra un programa de educación sexual propuesto que se iba a introducir en las escuelas de Uganda, alegando que el programa promovía la homosexualidad, que según él era contrario a la naturaleza y a las enseñanzas de la Iglesia.

“Los donantes traen dinero, ahora ese programa que trajeron está enseñando a nuestros niños la homosexualidad. Ahora está en 100 escuelas. Por favor padres; es su responsabilidad enseñar correctamente a los niños la educación sexual”, se le cita diciendo en el Uganda Observer”.

Las críticas a Ssemwogerere también provienen de Kikonyogo Kivumbi, director ejecutivo de la Asociación de Prensa de Salud y Ciencia de Uganda, quien escribe sobre el impacto negativo que tiene tener figuras anti-gay como el nuevo arzobispo en el poder:

“La Iglesia Católica en Uganda es una institución importante en el bienestar de la gente, con muchos servicios de salud, educación y otros servicios vitales bajo la iglesia. Algunos activistas LGBT temen que los servicios basados en la fe que discriminan a las personas queer puedan ponerlos en mayor riesgo de problemas de salud”.

¿Qué deben hacer los católicos LGBTQ y sus aliados con esta disonancia entre el propio estilo del Papa y sus nombramientos episcopales?

Primero, establecer expectativas siempre es útil en las discusiones católicas: estamos tratando con un ser humano encargado del cuidado de 1.340 millones de personas. El Papa Francisco no puede involucrarse personalmente en el nombramiento de cada obispo, de los cuales hay más de 5.000 en todo el mundo. Las culturas tardan años en cambiar, e incluso con el tiempo que ha tenido Francisco, la Curia se resiste fuertemente en algunos lugares. Se harán malas citas. Incluso con el mejor Papa, bajo el esquema actual, esta realidad es inevitable. Y a pesar de algunas malas decisiones, el Papa Francisco ha hecho muchos nombramientos de eclesiásticos con antecedentes LGBTQ positivos.

Pero en segundo lugar, y lo que es más importante, estos dos incidentes en España y Uganda muestran por qué los católicos y los defensores LGBTQ deben involucrarse localmente con los líderes de sus iglesias. Necesitamos ser conscientes de quién está siendo designado, cuál es su historial y dónde pueden surgir desafíos, o nuevas oportunidades para el diálogo, que requieran acción de nuestra parte. Depende del Pueblo de Dios, no solo del Papa Francisco, garantizar que nuestros pastores brinden la atención que merecemos.

—Robert Shine (él/él), New Ways Ministry, 26 de enero de 2022

Fuente New Ways Ministry

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Sargento lesbiana demanda al ejército de EE. UU. por abusos, después de que su jefe la presionó para que ‘pareciera más femenina’

Viernes, 4 de febrero de 2022
Comentarios desactivados en Sargento lesbiana demanda al ejército de EE. UU. por abusos, después de que su jefe la presionó para que ‘pareciera más femenina’

9A55C97E-860E-4EF3-8C35-B254296ED126Una miembro lesbiana de la Guardia Nacional está demandando al Ejército y la Fuerza Aérea de EE. UU. después de que su jefe supuestamente la presionó para que “pareciera más femenina”.

Kristin M Kingrey, de la Guardia Nacional Aérea de Virginia Occidental (WVNG), dijo que perdió dos trabajos después de los repetidos comentarios de que debería dejarse crecer el cabello y usar maquillaje, según un informe del Daily Beast.

La sargento técnico Kingrey, de 37 años, presentó una demanda el 23 de noviembre de 2021 contra el ejército en el que ha trabajado durante casi 14 años por los comentarios hechos por un líder masculino de alto rango.

Kingrey le dijo al Daily Beast que un trabajo que había solicitado con éxito fue retirado después de que se hicieron los comentarios, y que en otro caso no fue contratada para un puesto para el que estaba más que calificada.

Ella dijo: “De 2016 a 2018, constantemente me llevaban a las oficinas de mis mayores y me decían que mi cabello no estaba reglamentado [no reglamentado]. Cruzó la línea del acoso y llevé conmigo una copia de nuestras regulaciones con respecto a la longitud del cabello femenino porque no estaba infringiendo ninguna regla”.

La demanda afirma que la sargento estuvo sujeta a “acoso, discriminación y represalias continuas basadas en su sexo, incluida su orientación sexual y la no conformidad de género percibida”.

Kingrey alegó que el incidente que desencadenó la demanda ocurrió cuando un líder de alto rango, el vicecomandante de ala coronel Michael Cadle, le pidió a una teniente coronel que alentara a Kingrey a comenzar a lucir más femenina.

Kingrey dijo que estaba implícito que debería “dejarse crecer el cabello y comenzar a usar maquillaje porque, si no lo hacía, sería perjudicial para mi carrera en la Guardia Nacional Aérea de Virginia Occidental”.

Ella agregó: “Había oído hablar de otras mujeres con cabello corto que tenían problemas con las personas que decían cosas, pero no sé si eso progresó en la medida en que lo hizo la mía. El largo de mi cabello no tiene nada que ver con mi ética de trabajo o desempeño laboral.

“Al principio me daba vergüenza. No podía creer que no encajar en su molde de cómo debería lucir realmente impactaría mi carrera. Fue devastador”.

Después de que se hicieron los comentarios, la sargento lesbiana dijo que un trabajo que le habían ofrecido verbalmente ya no estaba disponible debido a un presunto recorte de fondos.

Luego, el papel se volvió a anunciar.

Mike Hissam, el abogado de Kingrey, dijo que está buscando que le devuelvan la oferta de trabajo, así como una disculpa del coronel Cadle.

Él dijo: “Querríamos la reincorporación y el pago atrasado… Kristin debería obtener el puesto que solicitó y que habría obtenido si no hubiera sido por la discriminación ilegal que sufrió. Ese es el resultado que ella quiere”.

Kingrey le dijo al Daily Beast: “Todo esto me ha hecho sentir que no pertenezco y que mi carrera se verá obstaculizada. Pero no me he planteado dejarlo. No seré derrotado.

“No me van a hacer dejar algo que realmente amo, y realmente amo ponerme el uniforme todos los días. Amo a mi país y amo a mi estado, y les he servido a ambos honorablemente durante más de 14 años”.

Holli R Nelson, de la Guardia Nacional Aérea de Virginia Occidental, dijo a PinkNews en un comunicado: “La WVNG está totalmente comprometida con una fuerza laboral inclusiva y diversa libre de acoso.

“Como cuestión de política, WVNG no comenta sobre asuntos que actualmente están pendientes de litigio. Pero, en general, WVNG aconsejó a una agencia externa encargada de realizar investigaciones que sean rápidas, justas e imparciales en asuntos como este.

“Elaboraron un informe con el expediente de hechos y se determinó que no hubo discriminación y/o acoso. Como tal, continuamos el proceso para presentar los hechos para resolver completamente este asunto en el sistema judicial”.

Un portavoz del Ejército de EE. UU. le dijo al Daily Beast: “Como cuestión de política, el Ejército no comenta sobre litigios en curso”.

Kingrey le dijo al Daily Beast que todavía está “comprometida” con su carrera en el ejército. “Solo quiero seguir mi carrera de manera justa”, dijo. “Nunca he pedido favoritismo solo porque soy de la comunidad LGBTQ. Solo quiero que se me permita continuar mi carrera militar en base a mis propios méritos y fuera de mi ética de trabajo”.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.