Inicio > General > “Nunca dejes de usar vestidos o pintarte las uñas. Te amamos como eres”, un profesor encuentra este mensaje en el cuaderno de su alumno y se hace viral

“Nunca dejes de usar vestidos o pintarte las uñas. Te amamos como eres”, un profesor encuentra este mensaje en el cuaderno de su alumno y se hace viral

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

60E7C1FE-CA4E-48D1-A2ED-08BA3333F683El profesor gallego de primaria, Álex Leiras, estaba revisando la agenda de uno de sus alumnos de primero cuando encontró un mensaje que lo emocionó hasta tal punto que decidió compartirlo en redes sociales.

El mensaje decía: “Nunca dejes de usar cosas rosas, de pintarte las uñas y/o usar vestidos porque a alguien no le gusten. Nosotros te amamos y te amaremos tal y como eres. Papi y mami”.

El receptor de este mensaje, y afortunado hijo de una madre y un padre cariñosos, respetuosos y preocupados de su bienestar, tiene solo 6 años.

Álex Leiras no imaginó que muchas personas se sentirían tan conmovidas como él y su publicación se haría viral. “Estaba comprobando si habían puesto bien las fechas de las tareas y me encontré el mensaje. Cuando lo vi me dio alegría y esperanza, y por eso lo compartí”explica el profesor, que imparte clases en un centro de Navia (Asturias) desde hace tres años.

https://twitter.com/alexleiras83/status/1453337848065806343?s=21

Ver que se anima al niño a hacer lo que siente es esperanzador”, describe el profesor de Inglés y Ciencias Bilingües. Cuenta que tanto él como la tutora del pequeño comentaron que ojalá hubiera más familias así.

Se preguntaron si quizá algún compañero le habría dicho algo al pequeño que le hiciese sentirse mal pero, en lo que se refiere al ámbito escolar, el profesor asegura que el niño está “perfectamente integrado” y que “se lleva muy bien con los demás”.

Cuenta que el primer día de clases llegó con las uñas pintadas y que nadie le dio ninguna importancia,

Preciosos mensajes de amor que nos alegran el día.

Fuente Oveja Rosa

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.