Jared Polis, primer gobernador gay de Estados Unidos acaba de casarse
Jared Polis y su pareja Marlon Reis se casaron el miércoles (15 de septiembre). (Facebook / Jared Polis)
Jared Polis, la primera persona abiertamente gay en ser elegido gobernador, se ha convertido en el primer gobernador de EE. UU. En contraer matrimonio entre personas del mismo sexo después de una ceremonia hermosa e íntima.
Polis, gobernador de Colorado, se convirtió en la primera persona abiertamente homosexual en ser elegido gobernador en la historia de Estados Unidos en 2018.El primer gobernador en funciones abiertamente homosexual de Estados Unidos fue Jim McGreevey de Nueva Jersey, quien salió del armario en 2004, durante su mandato.
Ahora, Polis ha vuelto a hacer historia.
Él y su pareja Marlon Reis se casaron el miércoles (15 de septiembre) en la Universidad de Colorado en una ceremonia judía oficiada por el rabino Tirzah Firestone. La boda se celebró en el 18º aniversario de su primera cita.
La pareja tiene dos hijos, ambos involucrados en la boda, dijo Polis a CPR News. Cora, de siete años, era la niña de las flores, mientras que Caspian Julian, o CJ, de 10 años, era el portador de los anillos.
En Facebook, Polis escribió: “Hoy, el primer caballero Marlon Reis y yo nos casamos en una pequeña ceremonia con la familia y algunos amigos cercanos. Ambos estamos emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas juntos, y nuestros corazones están llenos de las bendiciones de la salud, el amor y la familia”.
Jared Polis propuso contraer matrimonio a Marlon Reis mientras se dirigía al hospital con COVID-19. Jared Polis le pidió a Marlon Reis que se casara con él en diciembre de 2020, momentos antes de que Reis se apresurara al hospital con coronavirus.
En ese momento, Reis había estado luchando contra COVID-19 durante más de una semana y su médico le había indicado que lo llevara al hospital. En ese momento, Polis decidió arrodillarse.
Polis le dijo a CPR: “Había ordenado los anillos, con una inscripción de Isaías, y los tenía escondidos y listos para usar. Y se iba al hospital con COVID. Quiero decir, sabía que probablemente mejoraría, pero obviamente, nunca se sabe. Pensé que era un buen momento para darles algo para recordar cuando salimos de la casa para llevarlo al hospital”.
Reis le dijo al Colorado Sun: “Fue el momento absolutamente perfecto. Le dije:‘ Antes no podía respirar. Ahora realmente no puedo respirar Afortunadamente, contuvo el aliento y dijo que sí.”
Fuente Pink News
Comentarios recientes