Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo > Con piedras y gritando «lesbianas» agreden a una pareja de adolescentes en Tarragona

Con piedras y gritando «lesbianas» agreden a una pareja de adolescentes en Tarragona

Martes, 21 de septiembre de 2021

NO LESBOFOBIAEs asombroso ver cómo, a pesar de que  España es el país número uno en el ránking de aceptación de la homosexualidad, estemos sufriendo esta escalada de agresiones. Una agresión lesbófoba ha tenido lugar hace dos días en Reus, Tarragona.

Dos jóvenes de 15 años han denunciado haber sido víctimas de una agresión homófoba en Reus (Tarragona). Cuando los padres de una de las jóvenes agredidas fueron a denunciar ante los Mossos tan solo denunciaron el robo de un teléfono móvil. Sin embargo, cuando contaron su relato ante los agentes, estos les dijeron que veían también un delito de odio. Aseguran que dos varones se acercaron a insultarles, golpearon a una de ellas y le robaron el teléfono móvil. La madre de la víctima asegura que no es al primera vez que sufren este tipo de vejaciones.

Las dos adolescentes de 15 años, una de ellas transexual, estaban paseando por un parque de Reus. Al pasar por la Plaza Europa un grupo de jóvenes comenzaron a insultarlas llamándolas «lesbianas» y «trans», como si la identidad de género y la orientación sexual fueran un insulto.

Ellas se fueron caminando más rápido pero los chicos las persiguieron tirándoles piedras. Ellas intentaron escapar pero las alcanzaron y una de ellas recibió un golpe en la cabeza que la hizo caer al suelo. A la otra le robaron el móvil mientras le gritaban «puta».

Las chicas se escondieron hasta la madrugada en un portal, tenían mucho miedo a salir. Y como una de ellas no llegó a su propia celebración de cumpleaños sus padres denunciaron su desaparición. Tras localizarlas, la agredida fue valorada en un hospital donde le sometieron a varias pruebas médicas al haber sufrido un golpe en la cabeza.

Aún no se ha localizado a los agresores que, según la  madre de la chica golpeada eran dos chicos de origen marroquí y que no es la primera vez que la pareja recibe insultos. «A mí me cuenta que la llaman puta y que le tiran piedras. Esto no se puede creer en el siglo XXI».

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia., Judaísmo , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.