Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ataque homófobo en Lleida: una camarera vierte agua hirviendo a una pareja

Ataque homófobo en Lleida: una camarera vierte agua hirviendo a una pareja

Martes, 31 de agosto de 2021

homofobiastopLa mujer increpó a los dos chicos que estaban sentados en la terraza del bar y ha sido condenada por lesiones

Una camarera de un bar de la calle Vallcallent de Lleida agredió a una pareja homosexual que estaba sentada en en la terraza del establecimiento. El ataque de la mujer no es la primera vez que sucede, según avanza Segre, los vecinos del barrio ya han visto como recriminó hace pocas semanas a dos chicas que pasaban delante del bar por su orientación sexual.

El ataque homófobo ocurrió este 13 de agosto y ya se ha celebrado el juicio por lesiones contra la camarera. Entre la crueldad de la agresión, la mujer lanzó una jarra entera de agua hirviendo a la pareja por el mero hecho de ser gays, lo que les provocó heridas eritematosas en la zona abdominal y en el pie derecho del de uno de ellos. Además, también alcanzó con el líquido a una pareja de turistas y a otro cliente del bar.

Agresiones continuadas al colectivo LGTBI

No es la primera vez que hay problemas de este tipo en el bar. Hace unas semanas, la misma camarera salió gritando a la calle a una pareja de chicas que pasaba delante del bar y les dijo que se fueran de allí, que no quería gente así en su local”, explicaron al periódico ilerdense vecinos de la zona a raíz de la agresión homófoba del 13 de agosto. En este sentido, la mujer habría realizado ataques continuados contra el colectivo LGTBI.

Lleida ha registrado dos agresiones contra el colectivo LGTBI en la última semana. Una cifra alarmante comparada con su población, a pesar de ser la segunda capital de provincia con más habitantes de la comunidad. Pero no es un dato aislado de la ciudad de poniente, según los datos de la consejería de Interior, cuatro de cada diez delitos de odio en Cataluña en lo que va de 2021 tuvieron un trasfondo homofóbico.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.