Inicio > General, Historia LGTBI > La Guardia Civil proclama la diversidad sexual del cuerpo

La Guardia Civil proclama la diversidad sexual del cuerpo

Martes, 6 de julio de 2021

60e0a335a8b3aUn agente reconoce que es transexual y otro que es homosexual en la cuenta de TikTok de la Benemérita

“Hola, soy Izan, soy transexual y soy guardia civil”. “Hola, soy José Pedro, homosexual y guardia civil”. “Orgullosos de nuestra diversidad”.

La Benemérita ha celebrado las jornadas del Orgullo a través de su cuenta oficial de TikTok, donde ha difundido un vídeo en el que dos agentes reconocen su diversidad sexual y a los que se suman otros dos agentes -un hombre y una mujer- heterosexuales.

El vídeo se ha viralizado y en apenas cinco días a sumado cerca de 250.000 likes y ha sido compartido cerca de 20.000 veces.

Izan González también  protagoniza otro breve vídeo, esta vez publicado en la cuenta de YouTube de la Guardia Civil también con motivo de la celebración del Orgullo.

El agente aparece ante dos cuestiones rotuladas: “¿Es transexual? ¿Es heterosexual?”. “Es guardia civil”, acaba siendo la respuesta.

 

@guardiacivil#orgulloentiktok #orgullolgbt #lucescamarasorgullo #mireferentelgtbiq♬ BORN FOR THIS – Foxxi

 

Sin ser el primer agente transexual del cuerpo, el caso de Izan González, que ingresó en la Guardia Civil como Carmen, se hizo popular en septiembre del año pasado, cuando él mismo difundió su caso a través de YouTube, explicando que había pedido a sus compañeros que comprendiesen su caso y lo llamasen por su nuevo nombre.

Años antes, Alba Romero, que había ingresado en el cuerpo como hombre, tuvo que ser readmitida después de someterse a una operación de cambio de sexo.

Fuente

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.