La amenaza fantasma… Los propagandistas aseguran que el Gobierno busca “la demolición de la familia” con leyes como el aborto, la eutanasia o el matrimonio homosexual
“Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…
La República Galáctica está sumida en el caos… ¡Guerra! La República se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Pedro Sánchez, el Conde Dooku… El mal está por doquier… En una contundente jugada, el diabólico líder droide, el General Pablo Eclesia, ha irrumpido en la capital de la República y ha secuestrado al Canciller Phillip el Sexto, líder del Senado Galáctico…
Sólo la general Isabel (más IDA que nunca) y su grupo de combatientes propagandistas de la RESISTENCIA a los que ayudan desde el subsuelo Escarcha Abadía y el cid Santi, se oponen a la creciente tiranía, convencidos de que el Maestro Jedi regresará y restaurará la chispa de esperanza en la lucha.
Y en una realidad paralela… toda la carcundia unida. Profetas de calamidades
***
“Corrección política: Libertades en peligro”, eje del Congreso ‘Católicos y Vida Pública’
“Se están poniendo en duda la tradición, la cultura católica y estamos presenciando la redefinición del bien y del mal, lo que complica la transmisión de la fe para los católicos, ya que en ocasiones nuestro mensaje parece políticamente incorrecto”, sostiene Rafael Sánchez Saus
El Congreso será presentado una semana antes por el presidente del episcopado de Estados Unidos, José H. Gómez. Gómez ha sido el principal responsable de que los obispos USA debatieran sobre la excomunión de Joe Biden, pese a las advertencias de la Santa Sede
“Estamos presenciando desde las últimas décadas un nuevo fenómeno, el de la ‘corrección política'” que trae como consecuencia “la privación de la libertad tal como la entendemos desde el marco del humanismo cristiano”
“Lo que ha sido consagrado por las leyes se convierte en el nuevo canon moral” y “parece que todo lo que dice la Iglesia se queda obsoleto porque lo que manda es la ley
| Jesús Bastante Efe
“Se están poniendo en duda la tradición, la cultura católica y estamos presenciando la redefinición del bien y del mal, lo que complica la transmisión de la fe para los católicos, ya que en ocasiones nuestro mensaje parece políticamente incorrecto”. El director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Sánchez Saus, confirmó el ‘camino de no retorno’ de los propagandistas católicos como oposición al Gobierno, al que acusan de buscar “la demolición de la familia“ con medidas como el aborto, la eutanasia o el matrimonio homosexual, que pretenden “imponer un cambio de mentalidad” en España.
Saus hizo estas afirmaciones durante un desayuno de trabajo para presentar la 23 edición del congreso Católicos y Vida Pública, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre bajo el lema ‘Corrección política: libertades en riesgo’, y que será presentado una semana antes por el presidente del episcopado de Estados Unidos, José H. Gómez. Gómez ha sido el principal responsable de que los obispos USA debatieran sobre la excomunión de Joe Biden, pese a las advertencias de la Santa Sede.
Junto a él, se encontrarán, entre otros, el filósofo y portavoz del Parlamento Europeo del partido Ley y Justicia, Ryszard Leguto; el historiador y profesor emérito de la Sorbona, Remí Brague y la vicepresidenta de la Fundación Villacisneros, María San Gil, así como el actor y dramaturgo Albert Boadella, quien participará en evento cultural.
Cambio del legado cultural cristiano
Para Sánchez Saus, “estamos presenciando desde las últimas décadas un nuevo fenómeno, el de la ‘corrección política'” que trae como consecuencia “la privación de la libertad tal como la entendemos desde el marco del humanismo cristiano”.
“Estamos asistiendo a un cambio del legado cultural cristiano y en los últimos años se están cuestionando muchas de las cosas que se consideraban buenas”, recalcó el portavoz de los propagandistas. “Desde el ámbito político y legislativo comienza a definirse lo que es bueno y lo que es malo y el cristianismo queda situado en lo políticamente incorrecto, en lo opresivo”, lamentó Saus, quien advirtió de la “ideología de género” que “pretende un profundo cambio cultural y una redefinición el bien y del mal”.
Así, tal y como informa Efe, ha explicado que desde hace años en España “lo que ha sido consagrado por las leyes se convierte en el nuevo canon moral” y “parece que todo lo que dice la Iglesia se queda obsoleto porque lo que manda es la ley”.
¿A qué se refiere? Para Sánchez Saus, se trata de leyes como la del aborto, la eutanasia o la del matrimonio homosexual, que se insertan dentro de “esta corriente ideológica” que pone en riesgo “la libertad religiosa y de expresión”. y ha advertido de los efectos de esta corriente ideológica en la libertad religiosa y de expresión.
“Directrices mundiales que determinan una agenda de género”
Bajo la etiqueta “corrección política”, se sitúan desde su punto de vista una serie de formas ideológicas “de raíz profundamente anticristiana” que aspiran no sólo a conformar las leyes, sino también las vidas y las mentes de las personas.
Según recoge este Congreso en su presentación, se trata de una agenda que pretende un cambio en la mentalidad desde la política, a través de la educación, y un cambio legislativo profundo que viene marcado por directrices mundiales que determinan una agenda de género que supone, en primer lugar, la demolición de la familia.
En cuanto a los ámbitos en los que se está proyectando esta corrección política, señala la legislación educativa, el derecho antidiscriminatorio y la tipificación penal del discurso del odio.
Fuente Religión Digital
Comentarios recientes