Inicio > General, Historia LGTBI > La administración Biden permite que las banderas LGBT ondeen en las embajadas de EE. UU.

La administración Biden permite que las banderas LGBT ondeen en las embajadas de EE. UU.

Miércoles, 28 de abril de 2021

CX8qUZrW8AAABPcEn un gran paso hacia la visibilidad LGBTQ +, la administración de Biden permitirá que las embajadas de EE. UU. Ondeen banderas del Orgullo.

Según un informe de Foreign Policy, el secretario de Estado, Antony Blinken, autorizó la exhibición inclusiva a través de un memorando interno.

Bajo las nuevas reglas, la bandera LGBTQ + Pride ahora ondeará en el mismo poste que la bandera estadounidense. Este es un cambio bienvenido de la administración Trump, que prohibió la bandera del Orgullo en las embajadas de Estados Unidos.

En el memorando, Blinken dio a las embajadas el visto bueno para enarbolar la bandera antes del 17 de mayo y durante todo el mes de junio. Esta autorización se alinea con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia el 17 de mayo y el mes del Orgullo en junio.

Según el New York Times, la autorización para enarbolar banderas del Orgullo no es una política obligatoria y cada diplomático puede “determinar que tal exhibición es apropiada a la luz de las condiciones locales”.

Desde que se hizo público el memorando, el Departamento de Estado emitió un comunicado a Insider confirmando la noticia.

“El presidente Biden cree que la fuerza de Estados Unidos se encuentra en su diversidad. Estados Unidos es más fuerte, en casa y en todo el mundo, cuando es inclusivo ”, dijo un portavoz del Estado.

“Reconociendo que el contexto de cada país es diferente, las embajadas y consulados de EE. UU. Desarrollan planes individuales para crear conciencia sobre la violencia, los abusos de los derechos humanos y la discriminación contra las personas LGBTQI +, incluidas las exhibiciones exteriores apropiadas”.

Devolver las banderas del Orgullo a las embajadas y defender los derechos LGBTQ + siempre ha estado en los planes de Blinken.

“Creo que Estados Unidos desempeñando el papel que debería desempeñar al defender y defender los derechos de las personas LGBTQI es algo que el Departamento asumirá y asumirá de inmediato”, dijo durante su audiencia de confirmación.

Esto ocurre gracias a la administración de Biden.

Fuente Gay Times

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.