Inicio > General, Historia LGTBI > Niña trans de 9 años en el Senado de Texas: “Dios me hizo. Dios me ama por lo que soy y Dios no comete errores ”,

Niña trans de 9 años en el Senado de Texas: “Dios me hizo. Dios me ama por lo que soy y Dios no comete errores ”,

Lunes, 19 de abril de 2021

kimberly-kai-shappley-1532017094 Un orgullo para su familia y para el colectivo LGTB en general la actuación de esta pequeña niña de 9 años que ha avergonzado a los senadores del estado de Texas en su comparecencia.

Kai Shappley es una niña aunque nació con genitales masculinos. Su madre, Kimberly Shappley cuenta que desde que tenía 3 años decía al menos 6 veces al día que era una niña y no un niño.

Para Kimberly esto supuso un gran conflicto puesto que se consideraba una madre con valores cristianos y esto estaba totalmente fuera de su paradigma.

Kimberly hacía clases de la biblia a un grupo de estudiantes y rechazaba todo el «tema LGTB», decía no aceptar ni aprobar el estilo de vida de las personas homosexuales y trans.

Pero Kai insistía mucho en casa, así que Kimberly se acercó a un grupo de padres cristianos con hijos LGTB, y cuando escuchó la historia de un adolescente trans que se suicidó porque sus padres no lo aceptaban, pensó que no era la historia que quería que viviera su familia. En ese entonces Kai tenía 4 años y decidió que ya no la iba a regañar más por comportarse y vestirse «como chica».

«Nunca ha habido un momento de duda o arrepentimiento después de tomar la decisión de dejar que Kai haga la transición», dijo. «He aprendido demasiado sobre la identidad y la fe al amar a mi hermosa hija exactamente como es».

Kai es una niña fuerte y luchadora. Y así ha llegado al Senado de Texas a defender su identidad y la de tantos niños como ella, sobre todo por una nueva ley que castigaría a su madre por apoyarla.

“No me gusta gastar mi tiempo libre pidiendo a los adultos que tomen buenas decisiones”, dijo en su comparecencia. “Los legisladores de Texas me han estado atacando desde Pre-K (guardería o escuela infantil). Ahora estoy en cuarto grado».

Kai reprendió duramente al senador estatal Charles Perry que trató de encubrir su intolerancia en creencias religiosas.

“Dios nos creó a todos a su propia imagen”, dijo al comité. “Salimos de esa creación por nuestra propia voluntad y sufrimos con algunas de las consecuencias de estar fuera de su voluntad desde el jardín. Este es otro de esos problemas en los que nos encontramos enredados y que, lamentablemente, el daño es para nuestros hijos más preciados y preciados, no para nuestro linaje personal, sino para todos los hijos de Dios y los niños en este estado “.

Dios me hizo. Dios me ama por lo que soy y Dios no comete errores ”, respondió Kai Shappley.

Kai cerró su testimonio con un recordatorio directo a los políticos. “Quiero agradecerles a aquellos de ustedes que defienden a niños como yo. Para cuando esté en la universidad, sean célebre en los libros de historia”.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.