Inicio > Cine/TV/Videos, General > Una chica bisexual y sus dos padres crean la serie juvenil que triunfa en HBO

Una chica bisexual y sus dos padres crean la serie juvenil que triunfa en HBO

Viernes, 16 de abril de 2021

daniel-barnz-zelda-barnz-and-ben-barnzZelda Barnz es una chica que con solo 19 años trabaja como guionista de una de las series juveniles más exitosas de HBO: Generation.

Pero no está sola en este proyecto, puesto que se trata de una producción familiar. Zelda tiene dos padres. Ben Barnz, director, y Daniel Barnz, productor ejecutivo.

Zelda tiene un hermano que es gay, ambos son adoptados y de familias biológicas diferentes. Sí, ya sé lo que estáis pensando, esto sí que es diversidad familiar.

La idea de escribir Generation comenzó a gestarse cuando Zelda tenía 15 años, después de asistir a un campamento donde conoció muchas chicas y puso nombre a esa atracción. Cada miembro de la familia Barnz (su apellido es una mezcla de los apellidos originales de Daniel y Ben, Bernstein y Schwartz) se define como queer. Al igual que los protagonistas de su serie, rechazan las etiquetas.

En Generation hay tanta diversidad como en la vida de sus creadores. La serie se basa en la vida y experiencias de la propia Zelda y su entorno. Es una especie de Euphoria y Sex Education.

Generation está rodada en California. Está protagonizada por unos mellizos de familia acomodada, Nathan y Noami.

Nathan es bisexual, o está confundido, como creen sus padres, por lo que explora su identidad tonteando con Arianna (Nathanya Alexander), una chica hetero que cuestiona la homosexualidad a pesar de que sus padres adoptivos son gays.

El popular del instituto no es un jugador de fútbol, sino que un chico gay con una personalidad arrolladora. También hay una chica lesbiana, de una familia inmigrante mexicana y conservadora, que descubre su orientación sexual junto a su mejor amiga, la popular del cole, bisexual y latina.

Todos los personajes están unidos por la asociación LGTB del instituto. Es bastante realista en materia sexual y no te la puedes perder.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.