Munilla lanza una campaña de ayuno y oración contra la bendición de parejas gay
Asco, un asco inmenso el que produce este obispo disfrazado de oveja pero que, en cuanto puede, muestra sus colmillos afilados para despedazar el cuerpo de Cristo. ¿Seguirá el papa Francisco manteniendo a este individuo en la diócesis de San Sebastián?
Munilla lanza una campaña de ayuno y oración contra la bendición de parejas gay
“En favor de la unidad de la Iglesia en Alemania y en el mundo entero”
El obispo de San Sebastián entra de lleno en la polémica surgida… ¡en Alemania! tras la nota de Doctrina de la Fe prohibiendo estas bendiciones, y reclama “comunión en la fidelidad al Magisterio de la Iglesia”
Compra la tesis del ‘cisma gay’ en la Iglesia alemana, convenientemente azuzado por los sectores ultraconservadores. El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha lanzado “una cadena de oración y ayuno” ante el anuncio de bendición católica de uniones homosexuales por parte de centenares de clérigos alemanes el próximo día 10 de mayo.
“Te invito a unirte a una cadena de oración y ayuno, en favor de la unidad de la Iglesia en Alemania y en el mundo entero. ¡Señor, concédenos la comunión en la fidelidad al Magisterio de la Iglesia!”, clama Munilla en sus redes sociales, con un hastag cuando menos curioso viniendo del prelado: “#ParaQueTodosSeanUno“(Jn 17, 21)
El movimiento de Munilla se inserta dentro de los movimientos ultraconservadores, que han acogido la polémica nota de Doctrina de la Fe diciendo ‘No’ a las bendiciones de parejas que no hayan pasado por el sacramento del Matrimonio, y quiere responder al movimiento surgido en la Iglesia alemana, que ha decidido continuar con los ritos de bendición de las personas que forman parte de esa pareja y que quieren insertar su amor dentro de la Iglesia.
El debate está servido. ¿Harán algo los sectores moderados y progresistas de nuestra Iglesia, o la única voz visible en este tema seguirá siendo la de personajes como Munilla, Reig o sus entramados mediáticos?
Te invito a unirte a una cadena de oración y ayuno, en favor de la unidad de la Iglesia en Alemania y en el mundo entero.
¡Señor, concédenos la comunión en la fidelidad al Magisterio de la Iglesia!#ParaQueTodosSeanUno (Jn 17, 21) pic.twitter.com/2QzbiQtwP3— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) April 14, 2021
Fuente religión Digital
Comentarios recientes