Un servicio virtual de Pascua dirigido por el pastor gay y negro de la Iglesia Bautista Grace fue asaltado por piratas informáticos que lanzaban insultos racistas, homofóbicos y antisemitas.
Un servicio virtual de Pascua dirigido por el pastor gay y negro de la Grace Baptist Church en San José (California) fue asaltado por piratas informáticos que lanzaban insultos racistas, homofóbicos y antisemitas.
Los fieles de la iglesia inclusiva LGBT en San José quedaron horrorizados por la diatriba de cinco minutos, que estuvo acompañada de un discurso de odio violento que incluía amenazas antisemitas, la palabra N y difamaciones homofóbicas y transfóbicas.
El reverendo George Oliver se unió a la iglesia como pastor principal el 1 de marzo y cree que el aluvión de blasfemias estaba dirigido a él.
“Estas eran personas que habían albergado mala voluntad hacia los afroamericanos, judíos, latinos y otros en nuestra comunidad, y especialmente la comunidad LGBTQ”, dijo a ABC7.
“Tenían un propósito. Esta iglesia contrata a un pastor negro gay … Vienen y dicen blasfemias sobre los negros y las personas LGBTQ. Y en el último día de Pascua, ¿hablar de gasear a los judíos? Entonces, no creo que esto sea una especie de coincidencia “.
Dijo que los piratas informáticos estaban “lastimando a personas que ya estaban heridas para empezar”, recordando una ola de apuñalamientos fatales en la iglesia inclusiva en noviembre del año pasado. El impactante ataque dejó dos muertos, incluida una mujer trans de 55 años, Kimberly Fial.
La congregación de Grace Baptist Church quedó consternada por la impactante transmisión en vivo (Facebook / George Emitt Oliver)
Al comentar en Facebook, Oliver dijo que no se le pasó por alto que los piratas informáticos eligieron apuntar a lo que es “probablemente la iglesia bautista más progresista de San José. Así que someter a mis miembros a esto, varios de ellos afroamericanos, muchos de ellos personas de la tercera edad que adoran sin peligro desde casa, durante nuestro primer servicio al aire libre, es indignante y atroz”, agregó. “La cinta habla por sí misma”.
El pastor reconoció que la postura inclusiva de su iglesia la hace propensa a las críticas, pero dijo: “Este no fue un día cualquiera para nosotros. No somos una iglesia ordinaria y este no fue un ataque ordinario. Que alguien entre y diga la palabra N más de 40 veces en cinco minutos es algo que es simplemente … Es increíble. Y de alguna manera, no lo creo “.
Ahora está llamando a cualquiera que reconozca la voz del culpable para que se presente.
Además, Grace Baptist Church ahora está recaudando fondos para la seguridad física en el lugar. Haga clic aquí para donar a la campaña GoFundMe.
Fuente Pink News
General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesia Inclusiva
Comentarios recientes