Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una chica sale del armario como lesbiana y su padre recorre 800 kilómetros para matarla

Una chica sale del armario como lesbiana y su padre recorre 800 kilómetros para matarla

Jueves, 22 de octubre de 2020

amigas-o-lesbianas-02Es la historia de una adolescente de 19 años que estudia en la universidad de Narbonne, al sur de Francia. En el centro de estudios ha conocido a su primera novia, está feliz y enamorada y así comenzó a transmitirlo a su entorno, amigos y familias.

 Hace unos días llamó por teléfono a su padre y le contó que tenía novia y que estaba feliz. Cualquier padre amoroso al ver a su hija feliz se habría sentido feliz, pero no, la lesbofobia es letal y muchas veces más poderosa que el amor que los padres sienten por sus hijos.

El hombre, de 52 años que vive en Estrasburgo, contó después a la policía que la salida del armario de su hija lo hizo temblar de rabia y en ese momento la amenazó por teléfono. La amenaza era muy grave, la encontraría y la mataría.

A la mañana siguiente y cegado por su furia se subió a su coche y condujo 800 kilómetros sin detenerse, directo a la universidad de la joven.

Según l’Indépendant , el padre encontró a su hija en las afueras de la universidad y le gritó, amenazando nuevamente con matarla.

La joven, desesperada, corrió a esconderse dentro de la universidad, un trabajador de la misma le salvó la vida puesto que imposibilitó la entrada del padre al centro de estudios.

La joven y otras personas que estaban presenciando horrorizados la escena llamaron a la policía. El lesbófobo agresivo ya está detenido. La hija, su novia, y su madre, esposa de este esperpento, han presentado denuncias en su contra.

Un portavoz del Ministerio Público dijo que el hombre tuvo “una reacción desproporcionada” ante la salida del armario de su hija. ¿Desproporcionada? Vamos, por favor, este personaje es un peligro público y si que necesita una terapia de conversión.

Fuente  l’Indépendant

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.