Movimiento LGBTI logra inscribir la marca “Movilh” tras arremetida neonazi que buscaba apropiársela
Fue inscrita en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) del Ministerio de Economía.
Tras un año y medio de trámites, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) logró inscribir como propia su marca, luego de que un sujeto neonazi intentará apropiarse de la misma.
De esa manera, “terceros ya no podrá usar la marca “Movilh” para ninguna actividad contraria a los principios y objetivos de nuestra organización. Todo uso de la marca deberá para todos los efectos contar con nuestra autorización.”, señaló la vocera del Movilh, Daniela Andrade.
La tramitación de la marca estuvo a cargo de la abogada del Movilh, Mónica Arias, luego de conocerse el año pasado que un neonazi identificado como Luis Andrés Luces Armado había iniciado las gestiones ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), del Ministerio de Economía , para inscribir a la marca “Movilh” como propia.
Tras ello, el Movilh ha recibido diversos ataques neonazis por medios electrónicos y en el frontis del Sede, todo lo cual ha sido denunciando ante la Policía de Investigaciones y la Fiscalía.
Fuente MOVILH
Comentarios recientes