Inicio > Cine/TV/Videos, General > Estos padres gays luchan por la Visibilidad LGTB y arrasan en las redes con sus divertidos vídeos

Estos padres gays luchan por la Visibilidad LGTB y arrasan en las redes con sus divertidos vídeos

Sábado, 30 de mayo de 2020

dos-padres-quitan-estereotiposKevin, Ivo y Nassim son una familia maravillosa. Nassim llegó a la vida de esta pareja cuando tenía 3 semanas, empezaron como padres de acogida y terminaron siendo padres por adopción.

Estos padres gays han sido definidos como una esperanza para luchar contra los estereotipos a los que se enfrenta el colectivo LGTB.

Las madres lesbianas y los padres gays nos vemos continuamente sometidos a preguntas que por muy inocentes que sean provienen de la ignorancia o de la homofobia.

Preguntas del estilo de: ¿no os preocupa que vuestro hijo sea homosexual como ustedes? ¿No os preocupa que le acosen en el colegio por tener dos padres? realmente son preguntas homófobas, ¿si yo soy lesbiana o soy gay por qué habría de parecerme malo que mi hijo tenga una orientación sexual como la mía?

¿O crees que tener madres y padres del mismo sexo es algo tan malo como para que acosen a mi hijo en el colegio?

Nos encanta la manera en que responden estas preguntas y cómo intentan a través de sus redes sociales visibilizar su amor y su familia, para contribuir a la normalización. Para mostrar que no importa el género de las familias, sino que el amor  y el apoyo que reciben los niños de sus progenitores.

Crearon un canal de Tik Tok tan divertido que en seis meses consiguieron 200 mil seguidores.

También te dejamos algunas de sus publicaciones en Instagram para que los conozcas mejor.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.