El director de God’s Own Country llama al boicot de Amazon después de que las escenas de sexo gay de la película sean censuradas
Alec Secareanu y Josh O’Connor en God’s Own Country (2017). (IMDb)
El director de God’s Own Country, Francis Lee, ha instado a los usuarios de Amazon Prime en los Estados Unidos a que no transmitan el drama romántico aclamado por la crítica después de que se cortaron varias escenas de sexo gay.
El cineasta acudió a Twitter el miércoles por la mañana (20 de mayo) para disuadir a los usuarios del gigante de la transmisión de que no alquilaran ni compraran la película.
“Queridos amigos en Estados Unidos”, escribió Lee, “el propio God’s Own Country parece haber sido censurado en Prime Video (Amazon Prime). “Hasta que esto se investigue, no alquile ni compre en Amazon Prime. No es la película que pretendía o hice. Informaré de nuevo “
Dear friends in USA, God’s Own Country appears to have been censored on @PrimeVideo (Amazon Prime). Until this is investigated please do not rent or buy on Amazon Prime. It is not the film I intended or made. I will report back ❤️
— Francis Lee (@strawhousefilms) May 20, 2020
Un representante de Amazon enfatizó ante PinkNews que la compañía no tenía ningún papel en los supuestos recortes. Amazon Prime Video no editó el video, dijeron, el distribuidor Samuel Goldwyn Films recortó la película que estaba disponible en Prime Video en los Estados Unidos.
Lanzada en 2017, la película está protagonizada por Josh O’Connor y Alec Secăreanu y obtuvo premios por su interpretación cruda del deseo del mismo sexo.
Los usuarios de Amazon tienen tres opciones para ver God’s Own Country. Las personas suscritas al programa Prime de la compañía pueden transmitirlo de forma gratuita, mientras que los que no lo hacen pueden alquilar o comprar la película, según su página de productos.
Según los testimonios de los usuarios de Twitter y los clientes de Amazon Prime, es la versión en tiempo real que ha sido despojada de al menos dos escenas de sexo que involucran a los dos hombres.
Las reseñas escritas por los espectadores de Amazon Prime parecen corroborar la afirmación de Lee. Una revisión del 6 de mayo alegaba que “la versión en Amazon Prime no tiene escenas gráficas”.
Otro usuario lo denominó una “versión abreviada” de la película, mientras que un usuario que vio la película el 16 de mayo señaló que estaba “decepcionado con Amazon Prime por editar […] ciertas escenas”. “Que pena por la censura”, agregaron
Fuente Pink News
Comentarios recientes