Otra sarta de miserables homófobos manoseando a Dios…
La pandemia de coronavirus es un “cálculo” de Dios, afirma el pastor de Tennessee, Perry Stone
Un pastor conservador en Tennessee le dice a sus partidarios que la igualdad matrimonial es la culpable del coronavirus. El pastor Perry Stone hizo los comentarios en un servicio de oración en su iglesia en Cleveland, Tennessee, a principios de esta semana, informa Right Wing Watch.
COVID-19, que ha infectado al menos a 15,000 estadounidenses y ha causado más de 200 muertes, es un “cálculo” de Dios contra la igualdad matrimonial y el aborto, dijo Stone.
“Sí este es un momento de ajuste de cuentas, y sé que lo es; Sé lo que escuché, no lo inventé ”, afirmó Stone. “Escuché audiblemente la frase, una voz masculina hablando, y creo que fue el Espíritu Santo”. Stone afirmó que el cálculo es “[porque] por ley hemos forzado a Dios a salir de nuestro país y básicamente le dijo:” En lugares públicos, no eres bienvenido “.”
Además de lamentar la falta de oración y lectura de la Biblia en las escuelas públicas y decir que las mujeres que son proabortistas “tienen un espíritu sobre ellas donde no hay amor”, Stone contó la historia de Sodoma y Gomorra, y agregó que la Biblia “habla sobre ir tras ‘carne extraña’ “.
Stone dijo que, con la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país en 2015, el matrimonio se había “transformado en algo que nunca habíamos conocido”, calificándolo de “abominación”. “Hay un ajuste de cuentas porque los tribunales de la tierra aprobaron una ley para quitarle la vida a un bebé, que estaba bien, y que el matrimonio, como lo hemos sabido, se convierta en algo que nunca hemos conocido”, dijo. “Ambas leyes, bíblicamente en Levítico y Deuteronomio, son lo que Dios llama una abominación. Y la Biblia nos enseña que Dios es sufriente, que no quiere que ninguno perezca, que quiere que todos se arrepientan, pero que habrá un momento en que el Señor diga: “Ya es suficiente“.
Stone es la última figura conservadora que culpa a COVID-19 de las personas homosexuales. A principios de esta semana, un presentador invitado en The Rush Limbaugh Show dijo que las personas homosexuales son la razón por la cual San Francisco fue puesto bajo llave.
El autor conservador Mark Steyn dijo que el alcalde de la ciudad no quería “que todos los homosexuales cayeran muertos” en un “gran apocalipsis gay”, y dijo que las personas homosexuales son “las que tienen todos los sistemas inmunes comprometidos de todos los inhibidores de la proteasa y todos los demás cosas.”
La semana pasada, un rabino ortodoxo en Israel y un pastor estadounidense afirmaron que el coronavirus era un castigo divino por permitir que existieran personas LGBTQ.
Y en enero, un pastor de derecha y locutor que recibió credenciales de prensa de la Casa Blanca afirmó que Dios envió el coronavirus para “purgar” a las personas LGBTQ. Rick Wiles, fundador del sitio web cristiano TruNews, sugirió que la propagación de COVID-19 es una plaga de Dios para “purgar mucho pecado de este planeta”, y llamó a las personas LGBTQ “viles” y “repugnantes”.
Fuente Metroweekly
General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas
Cleveland, COVID-19, EE.UU., Homofobia/Transfobia, Iglesias Evangélicas, Limbaugh Show, Mark Steyn, Perry Stone, Rick Wiles, Tennessee, The Rush Limbaugh Show
Comentarios recientes